Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

por que tengo que compartir esos gastos?

3 Comentarios

23/09/2012 12:28
El gasto de ese trabajador es de la sociedad y sí debe soportarlo. En mi opinión el que no debe cobrar es el socio ya que no trabaja. Insisto hay que ver el contrato social a ver cómo está redactado; seguramente mal y no comtemplará este caso.
www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com
Un saludo
23/09/2012 11:22
gracias, pero lo que mas me preocupa es que ese trabajador deberia pagarlo el, y no ocasionarme a mi ese gasto que esta repercutiendo en que la empresa no gane dinero, y yo no tengo culpa de eso, o me equivoco?
23/09/2012 08:33
Habría que leer el contrato social, pero no parece lógico que sin trabajar cobre el salario integro más la baja.
www.nbconsultores.com
Por que tengo que compartir esos gastos?
22/09/2012 10:07
Hola necesitaria que me informarais sobre un tema que me tiene preocupado, tengo una sociedad civil, y somos 2 socios, mi socio esta de baja por accidente no laboral, y tubimos que meter un sustituto, mi socio esta cogiendo su sueldo integro a parte de la baja, y el sueldo y seguro del trabajador lo esta pagando la empresa, y en el tiempo que lleva de baja el trabajador le ha costado a la empresa 22000 euros, eso es legal? por que tengo que compartir esos gastos?, mi socio no esta cumpliendo sus obligaciones y esta haciendo un daño economico a la empresa. por favor espero vuestra respuesta. GRACIAS.