Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Por que tanta injusticia?

8 Comentarios

24/11/2005 21:14

Como dice tercero, esa sería la solución que esos actos se tuvieran en cuenta, el tema es cómo lo demuestras incluso. Desgraciadamente esta gente encima queda impune ante la justicia, lo que contribuye a que asiente una conducta despreciable.

Y coincido con aguamarina, alguien que es tan mala persona no puede ser un buen ejemplo para sus hijos ¿Qué ética y valores va a enseñar?.

Lo único que te digo (me imagino que ya lo harás), es que apoyes mucho a tu hermano, y que luche y no se deje vencer a pesar de todo.

Un saludo
24/11/2005 13:27
Esta Sra, sabia lo que hacia,le ha dejado por otro, y sobre todo porque también sabia que su actitud no iba a ser tenida en cuenta a la hora de custodia de los hijos, " aprovecharse, y quitarle" el dinero al marido.
¿ Cual es la solución? qu actos como este se tengan en cuenta y el favorecido sea la victima.
Este cambio de la LEY es imposible en las circunstancias actuales.
24/11/2005 10:16
Indignante, lo siento Neo, situaciones así son las que contribuyen a una sociedad injusta. has tenido la mala suerte de encontrarte en tu vida con una mala mujer, mala madre y con una jueza que en mi opinión no sabe aplicar la Ley, porque no nos olvidemos que, como dijo otro forero, la moral y la ética también son fuentes del derecho. Y bajo mi punto de vista no ha sabido aplicar la ley porque una persona que está demostrando ser tan mala persona y tan poco responsable con la familia no merece tener la responsabilidad (al menos en solitario ) de educar a esos niños. Y cuando digo mala persona no estoy cuestionando su derecho a tener otra pareja, sino su OBLIGACION, a que su decición no perjudique a nadie, más allá de los sentimientos (lo que es inevitable). Entiendo además que la juez no aplica bien la ley porque está desfavoreciendo claramente a uno de los cónyuges a muchos años vista. No se necesita un chalet para vivir. Existen otras opciones, y siempre y cuando esos niños tengan un techo digno donde vivir y sus necesidades cubiertas, es indudable que la salud mental y bienestar de AMBOS padres es imprescindible para su correcto desarrollo personal. Suerte y lucha por tus derechos.
24/11/2005 08:27
animo neo ,esto es a lo que yo me referia en mi post.los jueces le gran mayoria de veces no tienen en cuenta la la opinion del padre ,dejandolo en un segundo lugar.lo princpipales que las niñasesten bien y darles una seguridad e todos los aspectos,pero a veces a que precio.yo soy madrey y se qarpias que esta hay muchas .mira neo te pido perdon por la expresion pero es que a veces ya no sabes que nobre ponerles.y como decia animo solo se toma en cuuenta a la mujer ,es injusto.
24/11/2005 02:05
Lo que tu dices Neo807, está pasando cada día. Los jueces y las juezas están machacando vivos a cualquiera con tal de que lleve pantalones. Todo para la mujer y lo que ella diga es lo que vale. Sin pruebas, sin documentos y sin nada; sólo su palabra. Y basta con que una mujer señale a un hombre para que vayan a por él con toda la maquinaria. Exactamente igual que en la Alemania nazi. Y no son las mujeres las culpables sino la dictadura del poltronarcado.

Es absolutamente indignante, inhumano, retorcido, barbárico... Y ante esta situación aberrante lo único que puede valer es !!ECHARSE A LA CALLE!! por el bien de todos; niños, mujeres, hombres, hijos, madres y padres.
23/11/2005 23:40
Tu hermano es una nueva victima de la ideología de género. Lo siento, pero si no empezamos a movernos por nosotros y por nuestros hijos, nuestros sobrinos, nuestros nietos, nadie va a mover un dedo en este país bananero. Empecemos por acudir el 10 de diciembre a la movilización de Madrid.
http://groups.msn.com/padresinhijos
23/11/2005 23:27
separado ...tiene mucha razon....yo estoy como tu hermano...mas o menos..cada uno tenemos lo nuestro..y que estemos aqui..es por algo
Tenemos que crear un LOBBY...ser como una "mafia" ayudarnos entre nosotros...tengo un amigo homosexual..tengo gran consideracion por el...todos los trabajos en los que ha estado..eran negocios regentados por personas homosexuales..ellos son un colectivo que lucha..y se ayuda entre si......para cualquier cosa..
Por ejemplo si cualquiera de vosotros es empresario ofrecer puestos de trabajo a las personas que cumplan los requisitos..y sean separados ..y si son no custodios mejor...si alguno de vosotros es mecanico...que preste sus conocimientos y trabajos a los padres separados.....que es pintor? que trabaje preferentemente para padres separados...o incluso recoger a tus nenes si tu no puedes ir ..por que sales media hora mas tarde..y asi todo...una gran cadena de favores a nivel de separados...ya se que lo que digo es utopico 100%..algunos pensareis que desvario....pero estaria tan bien..o no?? asi sabriamos que estamos ayudando a una persona con nuestros problemas y preocupaciones comunes...dar y recibir
y empiezo yo...cualquier cuestion o duda de telefonia...o/y telecomunicaciones...me podeis consultar..es en lo que trabajo desde hace 19 años...y algo habre aprendido..
y el dia, que se me rompa el coche,,...tenga que pintar....o me despidan del trabajo.....seguro que alguien me puede ayudar...una persona con mis mismas preocupaciones, intereses , problemas...etc..etc...y para mi sera muy reconfortante ayudar en lo que pueda
23/11/2005 22:50
lo único que puedo aconsejarte es que te unas a otros que están en situaciones parecidas luchando juntos en una asociación, esto solo se arreglará el día en que todas las victimas se unan y pasen a la acción directa para cambiarlo

la justicia en este pais no existe, se dicta justicia a favor de los grupos que más presionan (lobbys feministas y gays) y se carga con toda la artilleria posible contra los mas pasivos y desunidos, los hombres...

Por internet hay varias asociaciones de padres separados y madres separadas con sus listas de discusión, si te interesa deja un email y te informaré.

saludos y animo
¿por que tanta injusticia?
23/11/2005 22:18
En el verano del 2004 mi hermano ha pasado el peor trago de su vida.Su mujer, de la que estaba enamoradisimo le ha dejado por otro y desde entonces ha empezado su calvario.Desde ese día no ha hecho más que hacerle la vida imposible, autenticas barbaridades y las que más están sufriendo a parte de mi hermano, son sus dos hijas (3y5 años).Solo la importa el dinero y sabe que el mejor arma contra mi hermano son las niñas.Hemos presentado pruebas de todo lo que ha hecho, los psicólogos del juzgado han declarado que ella les ha mentido y de mi hermano solo han dicho cosas buenas, las psicologas del centro donde se hace el intercambio de las niñas para el regimen de visitas, han dicho que ella tiene cambios muy bruscos y que las niñas no están pasandolo bien y con todo esto, hoy ha sido el último juicio, y el fiscal ha pedido la custodia para la madre y el chalet para las niñas.20 días antes de irse con esta otra persona, hipoteco a mis padres en 35 mill de pts por eso sabe que nos tiene agarrados.Mi hermano ha perdido todo, la custodia y bienestar de sus hijas y el resto, porque entre la manutencion y la hipoteca no le queda dinero ni para comprar un peluche a las niñas.La juez a desestimado todas las pruebas y solo ha mirado quien era el hombre y quien la mujer, ¿realmente estamos defendiendo al menor? permitirme dudarlo, estamos defendiendo a la mujer y cuando realmente hay que defenderla no es así.Necesitamos ayuda porque hemos hecho cuanto estaba en nuestras manos pero si queda algo más por hacer, por favor, decirnoslo, a parte de por mi hermano, por las dos pequeñajas. Muchas gracias.