Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

por que sus denuncias si y las mias no. que tengo que hacer?

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
14/12/2011 15:46
Pero bueno,esa mujer porqué hace eso? No ve que tu situación no te lo permite?no ve que haces lo que puedes?eso son ganas de fastidiar y hacer la puñeta,parece despechada
14/12/2011 15:40
Ultima noticia, recibi una carta del juzgado diciendo que se me ha condenado a una multa de 180 y que se me embargara la parte proporcional del subsidio de desempleo para saldar la multa.
Ya no se si reirme o llorar... venga quilate a 400 euros 325 de pension, menos 180 de la multa, menos 70 euros de cada vez que deberia ir a ver a mi hijo por tres dias = 210 y encima sobrevir yo....
esto es completamente incoherente y absurdo.
14/12/2011 14:52
Analogias es que yo ya solicite en cambio de medidas porque me quede en el paro, para cuando lo solicite aun cobraba paro, ahora ya ni eso solo la ayuda. en un juicio al que asisti por no ir a ver a mi hijo alguna vez expuse que no me llegaba el dinero, que sin embargo siempre le avisaba a la madre cuando iba y cuando no y a que horas iria pero aun asi me condenaron a 270 euros de multa, luego se celebro otro juicio y no acudi mi abogada supuestamente mando un escrito alegando lo mismo que no tengo un duro, pero que aun asi pago sagradamente la pension, aun asi me condenaron a 15 dias de arresto domiciliario. tengo otro juicio pero ya no se si ir o no, si mandar un escrito o no, total me van a clavar otra vez.
lo curioso es que de todas denuncias que me pone unas le culena y otras se las desestiman y nbo entiendo porque si son iguales y denuncian lo mismo.
14/12/2011 14:46
Estoy mas o menos en las mismas, mi abogado de oficio no me dá ninguna solución ni esperanza. Yo le dije que queria pedir una modificación de medidas para que fuera la madre la que hiciera la mitad de viajes, osea, traermelo ella a mi, o bien que pagara la mitad de los gastos, pero ya te digo lo que me dijo mi abogado.
solo me queda presentarme frente al juez y exponerle a él mismo todos los detalles, ( si es que me dejan hablar ) y confiar en que me toque un juez con sentido común.
14/12/2011 14:43
que hago? pago la pension, o pago todas sin exepcion las visitas, o pago las multas?
Tambien vivo y como es que solo tengo 400 euros y alguna ayuda pero mas bien poca de mis padres.
14/12/2011 14:42
Ufffffffff, esta situacion es verdaderamente indignante.
A ver si la gente con conocimientos legales le aconseja. Mucha suerte nosequemashacer
14/12/2011 14:35
sugerencias por favor que nadie me dice nada y la verdad es que NO SE QUE MAS HACER
Por que sus denuncias si y las mias no. que tengo que hacer?
14/12/2011 14:22
Gano 400 euros (ayuda social) paso una manutencion de 325 euros que no he dejado de pagar ni un mes, mi hijo esta a 300 km de mi y tengo que visitarlo dos domingos y un miercoles lo que supone para mi 50 euros de gasoil y 20 de autopista mas los gastos de estar con mi hijo en un centro comercial porque es el unico lugar donde puedo estar con el y que se entretenga toda una tarde. Con los 400 que gano no salen las cuentas para todo, mis padres me ayudan de vez en cuando pero no puedo cumplir todas las visitas ni todo el tiempo que esta definido en el convenio. Mi expareja como es borde cada vez que no voy me denuncia y me han condenado tres veces a pagar una multa, una vez a arresto domiciliario y otras tantas se las han desestimado, sin embargo he solicitado hace mas de un año la modificacion del regimen, aun no ha salido nada y alguna vez la he denunciado yo a ella porque he asistido a ver a mi hijo y no me lo ha bajado o me lo ha bajado tarde y a mi me las han desestimado.
que hago no encuentro solucion todos los dias tengo una denuncia nueva.... yo no puedo cumplir las exigencias de mi ex simplemente no me llega el dinero.
Proximamente tengo un juicio por lo mismo, por no ir algunas veces a ver a mi hijo, como el juicio se celebra en otra ciudad puedo o bien asistir con abogados o mandar un escrito pero es que no se que mas alegar, porque antes ya fuy a uno y dije que no tenia dinero y aun asi me multaron. alguna ayuda??