Unas veces no hay un porque, lo cierran y punto. Otras veces porque las cosas se salen de madre.
Lo mejor, no entrar el polemicas, dar tu opinion y ofrecer tu ayuda en la medida de tus posibilidades, y dar las gracias a los que te corrigen o te ofrecen otro punto de vista, pero siempre, sin acritud, que es la coletilla de moda. XD Saludos
Yo creo que según le pille de humor al sr. administrador.
Estoy con maicavasco en que el criterio no está nada claro.
También se han visto cerrados hilos donde se hablaba de prevaricaciones y chanchullos en los juzgados; o bien de malas prácticas profesionales y deontológicas por parte de compañer@s hacia sus clientes.
y eso de la acritud(sin) qué es, que se ha puesto de moda? :-o
Mi opinión personal es que algunos se post se cierran (candado) no se sabe muy bien por qué, mientras otros, que deberían estar cerrados no se cierran. Pero será eso, que el tema de conversación se desvía hacia derroterios no jurídicos y el administrador lo cierra, para que no pueda intervenir más en él.
No hay límite. En ocasiones es porque nosotrs mismos damos el post por finalizado y el Administrador lo cierra. Otras veces es porque no se respetan las normas.