Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ por qué pagas en verano a la madre, si tienes tu a los hijos ?.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
88 Comentarios
Viendo 81 - 88 de 88 comentarios
23/02/2011 11:38
Qweasdzxc, no comprendo , dices misera pension, pero aun asi ants dices que se te otorgo lo que era justo , entonces no quedaste conforme?.

Y aqui volvenos al origen del tema , que es justo como pension?

ya el resto sobre su opinion sobre los hombres y varones , ya ni intentare rebatirle , esa obsesion de menospreciar y comparar me imagino que sera un tema interno suyo , alli ya no me metere.

23/02/2011 11:47
qweasdzxc ha dicho, entre otras cosas: "Ray MC, JA JA JA, como si el mundo aún no estuviera en vuestras manos, si lo exiten esas leyes es por que no quereis. Hacer papelón eso sí se os da de miedo. "

Después de esto, sólo te reiteraré una vez más que tu concepto tan negativo sobre el varón, y tu forma de generalizar en base al prejuicio sexista que precogniza que los hombres somos malos y las mujeres buenas, sólo forma parte de lo típico en nuestra sociedad actual.
El hembrismo no sólo se consiente sino que se ensalza. Y tú, que juzgas tu entorno y la realidad palpante como machista, encuentras en ese tópico la justificación que necesitas para odiarnos.

No me conoces, pero ya me has englobado en ese conjunto de "hombres malos" supongo que para que tú, personalmente, te puedas sentir "buena". Es esa necesidad andrófoba que consiste en acusar al resto para no ser acusadas, siempre a la defensiva, necesitáis desplazar hacia los hombres vuestras propias cuitas.

Pero vamos, que tu odio y tu afán climinalizador no puede borrar la realidad. Y la realidad es que el 95% de las veces la ex mujer se lleva al hijo, la pensión y el resto de "subvenciones" a costa del ex marido.
Y la realidad es que muchas hembristas os oponéis a la custodia compartida, precisamente para perpetuar esta situación y no perder las innumerables ventajas económicas que conlleva "llevarse al hijo".
Y la realidad es que, en base a prejuicios sexistas arcaicos, las hembristas seguís argumentando que el hombre no tiene la capacidad de ser tan buen padre como se presupone (también de manera arcaica) que lo es de facto cualquier madre.

23/02/2011 12:19
Respondiendo a tu pregunta Madrid67, quede contenta, pero tuve que llevarle a juicio. y estuvo varios años pasando una porquería.

QUE ES LO JUSTO COMO PENSIÓN?
Pues señor mio, lo justo es que un señor que ni se plantea nada con su hija de custodias ni compartidas ni nada de nada, aporte, lo que no le da en su propia casa, es decir si mi hija iba a la guardería el debia aportar la mitad si la cuidaba alguien por la parde, el la mitad, como si estuviera con él esos quince dias, y como él no quiere cuidarla pues tendría a alguien que la cuidara, no? LA MITAD DE SU ROPA DE SU VIVIENDA(LA PARTE DE MI HIJA), de su comida, DE LOS GASTOS DE LA VIVIENDA(la parte de mi hija), de todo la mitad, solo pedí eso.

Ya que él no se quería hacer cargo dandoselo él mismo digo yo que lo pague y se lo doy yo, no? o es mejor dejar a mi hija sin nada?o es que los traemos a este mundo para desentendernos de ellos con dos años?
O quizás piense usted que yo como soy su madre debo hacerme cargo de ella yo sola? por que?

Tan modernos que es usted y tan justo como se cree, me puede responder? por que un señor puede dejar tirado un hijo y no darle ni lo imprescindible?
Tiene que ser un juez quien lo obliga?

Y respecto a mi odio sobre los hombres, no hombre, no odio, no, que eso me haría mal a mí, más bien es lo que he visto, y vivo en una ciudad grande, no en pueblo con quizás otra educación más arcaica, y no soy mayor tengo 41 años, no soy arcaica, es lo que veo y leo de vosotros.

Y TE SIGO DICIENDO QUE OJALA CAMBIaSE LA LEY, y que a la fuerza os tuvieras que hacer cargo de los hijos la mitad del tiempo, que no es ningun chollo lo que que hay ahora.
Inmumerable ventajas económicas llevarse al hijo? jajajjajajajjajajajajjajajajjaaj. TE repito si tu marido es rico tal vez, PERO DEL ESPAÑOLITO DE A PIE?JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Además yo os lo impondría desde el primer minuto que nace el crio todo a medias, más de uno se iba al otro lado del planeta para tener la excusa de no puedo estoy muy lejos...

Y que tu seas alguna excepción, pues puede pero seras la excepción que confirma la regla

23/02/2011 12:27
No te enteras, qweasdzxc.

Es que te contradices en tus propios argumentos.

¿Que por ti "nos obligarías" a todos los "machos" a hacernos cargo de la mitad de la custodia de la prole? Pero hija mía, ¿de qué estamos hablando entonces? Si nosotros, los "hombres abominables" abogamos por la custodia compartida, que es precisamente eso, compartir la custodia de manera equitativa.

¿Que no nos odias? Si tu único argumento contra nosotros consiste en prejuzgarnos. Y no, no nos conoces. Ni a todos, ni a la mayoría, ni como demuestras ni siquiera a una porción infinitesimal.

¿Que no te parece una ventaja el conseguir "una subvención" de tu ex marido, a través de tus hijos? ¿Entonces por qué os oponéis con uñas y dientes a cortar de facto con ella?

Que no cuela hombre, que ya no cuela. :-)
23/02/2011 12:33
Más:

Si el precepto hembrista consiste en defender la premisa de que "nosotras parimos, nosotras decidimos", ¿por qué obligar a un hombre que no quiere hacerse cargo de su descendencia, a ocuparse de ella? Si le negáis su derecho a "decidir", ¿por qué luego defendéis el derecho a depender de él? Bueno, de su peculio.

Es más, en los casos donde nosotros luchamos por no dejar que nos separen de nuestros hijos, ¿por qué nos exigen pensión si nos niegan la potestad de ocuparnos de ellos?

Ya no cuela. :-)
23/02/2011 12:36
Pues mie Ud Qweasdzxc, lo que ya le puesto con esta vez la tercera, y hasta ahora no ha dicho si le parece bien , si no que me ha respondido es una fantasia .... pero as fantasias son deseos para bien, y para TODOS .

Una solución que seria IDEAL para cumplimentar la Custodia Compartida seria :

1) Liquidar los bienes gananciales ( dejar la falsedad de que por que el menor vive ali la vivienda no pueda ser vendida ).

2) Consensuar los gastos del menor , incluyendo sus gastos de educación , salud, extra estimados, comida , etc....

3) Ingresar AMBOS PROGENITORES el importe de esos gastos en la cuenta del menor .

4) Si existiesen gastos URGENTES , se guarda la factura ( lo hacemos con hacienda no? , pues lo mismo ) y se da explicaciones a AMBOS del por que de ese gasto .

5) Si el menor disfruta de la CUSTODIA COMPARTIDA, pues los ingresos se sufragan entre ambos padres este el menor con uno o con el otro.

Y me gustaria recomendarle que cuando intente buscar soluciones no vea solo su viga en el ojo , intente ver a nivel global, y no todos son malos ni malas, y hasta ahora solo dice cosas malas de los hombres por que a ud e toco una persona que incumple , asi como habra mujeres y hombres que si cumplen, lo que sucede con su verbo es que antepone su dolor a la solucion.

Y ojala sus deseos se hagan relida y NOS OBLIGUEN A COMPARTIR , le repito nos sorprenderemos de muchas cosas que pasarian , ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

23/02/2011 13:00
QUE YO ME CONTRADIGO? Que tÚ y cuatro como tú abogueis por la custodia compartida es lo que hay y es de lo que estamos tratando, PERO ESO CUATRO.

Aquí lo que yo he dicho y eres tú el que no se entera, es que es falso que abogue por ella , se aboga por pagar lo mínimo poniendo como excusa: ES QUE NO ME QUIERE DAR LA COMPARTIDA, cuando nadie da nada a nadie las cosas se piden ante un juez, y como dije antes, los jueces la dan si ven que es posible, no locuras.
Y te repito que muchos antes de entrar es cuando sueltan lo que deben por que si no se ven atados a unos niños y no tiene costumbre.

Y NO TE CREAS TAN IMPORTANTE COMO PARA ODIARTE, no odiaré jamás a ningún hombre, yo no pierdo el tiempo en eso y ya te digo que me haría mal a mí, y no prejuzgo, digo lo que veo y leo, y si te picas será por ajos comes.

De que subvención hablas? si la pensión es para gastos de los hijos, osea que se la gastan. YA VEO CUALES TU MAL ESTAR, TE GUSTARÍA HABER SIDO UNO MÁS DE ESOS QUE SE SALVAN Y SU EX FIRMA LO QUE CONSIDERÓ OPORTUNO EL, OSEA UNA MISERIA, PARA VIVIR EL COMO SIN HIJOS.

A CONTAR DE FACTO CON QUE? CON QUE NOS DEJAIS LOS HIJOS PERO EL DINERO PARA VOSOTROS? ES LO QUE SIEMRE PRETENDEIS

Y respecto a tu último comentario de nosotras parimos nosotras decidimos, pues la que tenga esa idea de la vida decidirá, yo en cuanto me quede embarazada no pensé en esa opción por no entra en mi cabeza.
Por otro lado tú decides poniéndote un preservativo o no, lo que no se puede luego es excusarse de mil maneras para evitar responsabilidades.
y LAS MÁS DRAMÁTICA HOY EN DÍA ES como no me dejan pedir la compartida pues me quejo todo el día y además así ni pago para que mis hijos vivan, es la más patética y ruin, cuando si uno la pide y tiene las condiciones se la dan, PERO NO SE PIDE EN LOS JUZGADOS!! LO DEMÁS SON EXCUSAS

Es que ella no quiso darmela, pero quien es ella para dartela o no dartela y eso bien lo sabeis que si quereiss el juez os la da, PERO NO SE PIDE.

YO si fuera hombre y mi mujer me dice que no quiere compartida le digo pues yo sí, vamos a contencioso, pero esto no ocurre, no la pedis, y para cuatro que la piden pues la leyes no cambian, ni cambiaran.
23/02/2011 13:25
El no tener argumentos es lo que tiene que uno discute y discute y se lia aun más.
Porqué vamos a ver los hombres ,supongamos no quieren convivir con sus hijos ,sólo piden la compartida para ahorrarse el piso y la pensión de alimentos...¿.Y si es así? que problema hay ,se le da ,él contento porque se ahorra el piso y la pensión y ella contenta porque no tiene que apechugar en solitario con la crianza del hijo.
Si además estamos todas de acuerdo que la pensión no llega ni para pipas,pues fijate que chollo ,nuestro ex se va ha encontrar criando a un menor y a demás saldrá perjudicado económicamente.
De todas salimos ganando ,aun no entiendo como son los hombres los que piden la CC ,si tendriamos que salir todas las mamas a pedirlo .

23/02/2011 13:37
Es que ellos no la piden terabithia, es que te lias tú y no entiendes.

Ellos solo piden no pagar.

Ves a madrid67 solo habla de dinero, pues así todos.

Madrid67 si eso que dices fuera beneficioso para el hombre ya estaría implantado hace muchos años.
Tú crees que van a pedir algo que les sale más caro que pagar lo mínimo que puedan?

pero terabithia tú de verdad te crees el cuento de que ellos piden la custodia compartida y somos nosotras las que no se las damos. Mentira. No la piden, ni en le juzgado ni fuera de él. Lo hacen sólo como medio medio presión para pagar lo mínimo, y si ahí se les dice, pues vale, cambia su cara. Y se echan atrás, y si vamos a jucio el juez dice la custodia para la madre que este hombre no la quiere ni pide la compartida y yo paso de ver niños desamparados.

No te das cuenta del juego de ellos?
van ajuicio sin pedir nada y nos lo dan nosotras auque tampoco lo pidamos.

Pero si alguna pica y firma miseria pues se salen con la suya.