jajajajaaja alna que con lo de la casa pense que te referias al arco de triunfo, vamos a lo que tiene entre las piernas..... por eso te decia lo de la casita de pin y pon jajajaja veo que no nos hemos entendido.
el proximo es para antes de que acabe el verano haber con quien le toca un amigo, uno repetido, un amigo de su hermano quien sabe el q toca ahora??
entonces se lo presentará a los niños como un amigo y a la semana ya vivirá en casa al mes y medio una bronca y a los 3 meses el se va de casa
por que ???
la explicación :
1º no me trata bien
2º trata mal a los niños.
3º el amor de mi vida es tu padre pero como está con esa .........
esta historia os la contaré desde octubre a noviembre de 2008
no es muy grande pero si pagada gracias a mi maridin ya q ella no ha trabajado hasta ahora, solo 4 hab, mas de 30m2 eso si.
jejeje
como estoy hoy claro tanto sol de golpe no es bueno.
saludos
ups! alna tu ente debe de tener una "casa" muy grande ¿no? porque por lo que has contado ha tenido un sin fin de parejas hasta la fecha ......... jajajaja debe de ser la "casita de pin y pon"!!!
lo de que tienen fases lunaticas es cierto del todo:
la mia ente:
1º me miraba y no hablaba
2º me puso verde
3ºqueria q quedasemos y cualquier tonteria me llamaba hasta q fuese a hablar con el niñ@ a su casa para el tema estudios.
4º soy la culpable de todo.
en todo momento el malo y un largo etc de insultos es el padre pero ahora mas pq tambien es un calzonazos pq hace lo q yo quiero y la verdad no va muy desencaminada pero lo q hace es pq los 2 lo vemos de la misma manera y coincidimos en todo, cosa q a ella le da mucha rabia.
pero q se j....a si ella no tiene nadie q la aguante y tiene greandes diferencias con todos los q han pasado por su c......
""casa""
es lo que hay las 2as somos fantasticas de la muerte y mucho mucho masmas mejores.
Bueno si te digo la verdad bianca mi ente ha tenido varias fases:
1º me odio a muerte y me insultaba y hablaba muy mal de mi.
2º cuando le cante la caña y le dije que si nos poniamos a insultar que cogiera una silla para no caerse de culo de lo que oirian sus orejotas, paso una temporada en la que se creia que eramos amigas de toda la vida y por el bien de los niños mantuve con ella un dialogo quizas demasiado continuado por mi gusto ya que me llamaba casi todas las semanas con una excusa u otra.
3º se volvio mentirosa complusiva y mientras ella preparaba toda su estratejia para irse a vivir con el novio, mentia a diestro y siniestro, pero empezo a no llamarme tanto y mis oidos agradecieron no oir sus mentiras.
4º desaparecio del mapa, se instalo con su novio y nunca mas hemos sabido de ella, dejo de llamarme a mi, a sus hijos, a su familia, que es la fase en la que estamos.
Ah! durante todas estas fases lo que nunca ha dejado de hacer es insultar al padre de sus hijos.
En cuanto a lo que dices de maltratar a tu hijo solo una persona desequilibrada podria hacerlo, porque hacerle daño a un niño pensando que asi se lo hace a un adulto....... yo creo que eso es simbolo de inmadurez y que deberia de tener mas c.....s y enfrentarse a un enemigo en igualdad de condiciones es decir de su talla.
gracias judith,
no se si lo podria verlo igual si ella hubiera sido la razon por la que nos separamos.pero la razon era mi embarazo y que yo he querido seguir adelante.asi que a ella no le toca nada de culpa y ?que razon podra tener para maltratar a mi hijo? ninguno,es un ni~no muy cari~noso y muy poco complicado que ademas no tiene celos,ya que no conoce el cari~no y la atencion de su padre.
no quiero decir que cuando un hombre se va con otra es la culpa de la otra.para nada.en todo caso el culpable es el porque es el que tiene compromiso,pero si puedo imaginarme que tal vez algunas que sienten que la OTRA les ha quitado el marido no quieren "perder" tambien a sus hijos a la OTRA.no comparto (por ahora,nunca se sabe) esta forma de pensar pero si lo puedo entender.es que las mujeres somos demasiado emocional.donde manda el corazon no manda la cabeza, donde manda el marinero......
no lo dudo bianca que te portas bien, porque por lo que te leo te veo una persona que sabe aceptar y asimilar las cosas y no te veo como la tipica persona amargada de que la dejan y se dedique a estar tocando las narices, creo que tu postura es admirable y que much@s personas deberian de tomar ejemplo.
jaja, chicas.......pues creo que la 3a no se podra qujar de la 2a.intento portarme bien!
...y si mi hijo se vaya a pillar piojos le prestare encantada el peine especial para se lo pueda pasar a la hija de la primera y a su novio.ayy, la pobre todavia no sabe que en cuando pida a su novio que se lo pase el peine a ella le va a decir:Cortate el pelo y ponte petroleo!
hola a todas/os
mirar yo no se si aguantaria cuidar de los de la 1 ,la 2 y yo la 3 nooooooooooooooooo me pego un tiro
no por los niños si no por las madres q locura aguantar a dos mujeres haciendo chantaje de mas visitas por dinero no creo q lo aguantase y despues a mis niños y a mi marido,
uffffff lo q digo yo pa pegarse un tiro QUE AGOTAMIENTO,
BIANCA LA 3ª DE TU MARIDO UN MONUMENTO SE MERECE PUES NO TENDRÁ PIOJOS PA ACABAR EN TODO EL VERANO
SALUDOS A TODAS/OS
ALNA
Hola a todos-as, me llamo Oscar, estoy separado y como no, (y no como siempre) mi ex-mujer se aprovecha de mi todo lo que puede y un poco mas, sin importarle que en medio los que caigan sean nuestros hijos, su novio es de mucho dinero y solo le preocupa la ropa cara, las joyas, los findes en sitios caros y los vinos de 60 euros, tanto es asi que los nenes han pasado de aprobar con notas a ser los mejores con la consola, osea, a suspender 4 ó 5 en cada evaluacion, pero la justicia de este pais ( la llamamos justicia porque hay que llamarla de alguna manera biensonante) se permite decir que se preocupa por el bien del menor, si algo es cierto es que odio a mi exmujer con todo mi corazon, pero señores, tambien hay otra verdad, soy el primero en regañar a mis hijos por no llamar a su mama el dia de la madre, o en su cumpleaños, a pesar de que los niños me digan, ¿y si tanta ilusion le hace como dices que la llamemos, porque no esta con nosotros hoy? y sabiendo que esta de finde con su novio en marbella, tengo que explicarle que no tiene nada que ver una cosa para la otra, que ella siempre se acuerda de sus regalos en navidad y en su cumpleaños, no es cuestion de defenderla, sinceramente a veces la deseo que le pase algo malo, es cuestion de que los niños tengan la mayor estabilidad posible, y cuando sean mayores, ellos mismos juzgaran y daran cariño y comprension alla donde la han recibido antes, y bueno no me lio mas, solo decir que no metamos a los nenes en guerras que no son suyas, no se lo merecen, intentemos hacer de ellos los hombres y las mujeres que queriamos hacer cuando todavis estabamos felizmente casados, un abrazo para todos-as.
Sincerqmente bianca ya tengo bastante lio con cuidar y criar a los hijos de la 1ª de mi pareja si me tocara tambien cuidar de los hijos de el con la 2ª ....... ummmmmmm......... no se ................ pero ..... pues.... supongo que los cuidaria tambien con toda la ilusión del mundo.
Hoy al peke le he dejado preparada su mochila para que pase mañana todo el día en port aventura con el cole y como cuando vivia con su madre las excursiones y actividades extraescolares estaban censuradas se queda de piedra cuando ve que tiene sus chuches, bocatas para mañana y su dinero por si quiere comprarse algo ya que aunque la comida la tiene pagada pues siempre te apetece tomarte o comprarte algo o jugar para ganar algun peluche o algo; con lo contento que estaba hoy porque le habia ido a comprar petardos para la verbena del lunes y ya no esperaba mas extras..... le he rematado el día... es que hay que ver lo que nos gusta a las segundas cuidar y ver feliz a los hijos de las primeras.
Saludos piperan y bianca!
Un abrazo alna!
pues chicas, yo he sido 1a y he sido 2a, se como te sientes en cada situacion.....pero a la que realmente admiro es la 3a,jjja
os imaginais?.....vamos a recoger un hijo en casa de la primera y depues cogemos otros dos hijos en casa de la 2a y despues nos pasamos el fin de semana cuidando a los 3 y quitandoles los piojos......que ilusion!vamos, la pobre mujer merece todo mi respecto.
si, si se le malacostumbramos.... a mi me pide por esa boquita de cielo que tiene.. y mi bolsillo no tiene fondo...ainssssssssssss esto de ser segundona tiene su gracia.
bianca es q lo tuyo es muuuuuuuuu fuerte pero:
mi niño desde q yo estoy con su papi solo se cortan las uñas cada 14 dias, los piojos solo se ven y se quitan en mi casa su madre ni los conoce solo de oidas ya que el otro padre la llama y le dice que el niño tiene una plaga de piojos y ella nos llama y nos dice que lo miremos o al reves se lo comunicamos nosotros para q ella avise a el otro padre.
que un niño de 4 años llore pq quiere so`pa de la "guena" y nos llame la abuela q haber q sopa es y le dije q es que de sobre claro q no, pues q le preparase un taper para la semana q el niño lloraba.
los sentimientos seguro q su madre le quiere mucho mas que yo pero te aseguro que nosotros le cuidamos, le educamos y le damos una paz mucho mejor.
ser madre es un conjunto de cosas solo con el querer y el parir no lo es todo en esta vida hay mas cosas que tambien se les puede llamar AMIGAS O 2ªS
SALUDOS AMIGAS
Y A TI BIANCA 1,2,3 Y...........JEJE
jajajaja bianca y que pasa cuando la misma señora number 1 es la que opina que su hijo esta mejor atendido y crecera siendo mejor persona con la señora number 2 o la 3 o la 20?, que se ha dado un golpe en la cabeza? que realmente quiere lo mejor para su hijo? o que quiere quitarselo de encima y para quedar bien suelta ese rollo? Porque sinceramente el dia que la ex de mi pareja nos vino con ese rollo te aseguro que no crei en ni una de sus palabras y a la muestra esta que desde el momento que sus hijos no viven con ella no se acuerda ni de que existen; pero aunque ella se este portando como se porta a sus hijos siempre les recordamos que es su madre y que deben de tenerle un respeto y quererla porque siendo 2ª nunca he querido ni quiero ocupar su sitio a mi me gusta el mio y estoy muy contenta y orgullosa de ser quien soy y de ser como soy no necesito ocupar el sitio de nadie para ser feliz.
Un saludo bianca!
seamos sinceras chicas, cuando yo cuidaba la hija de la 1a muchas veces me quede pensando jo..... poruq e esta mujer no le corta las u~nas y no le quita los piojos?siempre me tocaba a mi.la 1a, y esto lo se, decia que la ni~na viene vestida hortera, que se ha vuelto bebe al tratar con su medio hermano etc. etc.
ser madre implica sentimientos muy fuertes y incomparables, asi que a una madre NUNCA puedes decir que tu cuidas mejor a su hijo que ella.NUNCA!!!!! con esto no es que ofendes su orgullo, ofendes el instinto maternal.
asi se~noras NUMBER 1: es tu hijo y nadie te puede sustituir.
se~noras NUMBER 2: si el esta contigo no es porque la otra era mala madre (entonces se hubiera quedado con ella), esta contigo porque le gustas mas que la otra como mujer.
se~noras NUMBER 3: pues te toca lo mismo que number 1 2 pero junto.
yo no tengo estudios pr lo menos universitarios,pero cuando estaba en el instituto habia una materia etica ,y un ejemplo un partido de futbol el arbitro pita falta para uno de los equipos q no fue tal ,y para compensar le pita tambien al otro equipo ,pues bien yo creo q la justicia para nosotros padres y madres q cuidamos de nuestros niños pasa algo asi.estamos tratandos con delincuentes en ambos lados y la justicia no toma medidas individuales sino q las mujeres q denunciamos malos tratos dicen q tenemos las de ganar pero por otro lado no es verdad y topan con una victima como yo en la q la propia fiscal m odia y piensa preconcebidamente igual q la srapiperan esto es una locura y en realidad esta muy bien eso de no generalizar pero ralmente a estas personas se les ha formado para q sean justos ?