Prodep,oye tú.Llevo siguiéndo esta noche la majestuosidad de tu "cultura".
Me estoy preguntando atónito perdido de donde has podido salir,porque eres un ser inconcebible.Fatuo,seguramente te has escapado de una pocilga por el hedor que desprenden tus escritos e insultos a varios miembros de este foro.
Y ahora te voy a decir una cosa.
Estoy seguro que reverencias el anonimato y la cobardía,porque te juro que no tienes lo que hay que tener para decir lo que dices en este foro para decirmelo a mi en la cara.Recibe el mayor de los desprecios que se le puede enviar al más grande de los cobardes y despreciables mal nacidos de los que tu eres el máximo exponente.
es para partirse de risa, tia felisa, pero de verdad creeis que existe la igualdad entre hombres y mujeres? pues amigos mios siento decirles que ni ha existido ni existira, por lo menos mientras halla hombres le crucen la cara a una mujer por ser mas fuerte, mientras halla mujeres que no dejan en paz a sus exmaridos pidiendoles y controlando cada centimo de sus nominas por si pueden apañarles mas cada mes, y asi podria estar durante horas, NO EXISTE LA IGUALDAD, esa hay que ganarsela dia a dia y por desgracia las personas no se nos da nada bien ganarnos cosas a pulso porque pensamos que ceder es rebajarse y mientras no nos veamos iguales, no seremos iguales. vuestro amigo OSCAR.
Es que no tiene que haber igualdad entre hombres y mujeres, lo que tiene que haber es igualdad entre las personas, sin distinciones. Lo demas es un feminazismo...
Efectivamente ,no habrá igualdad precisamente porque no somos iguales y eso no lo quieren asimilar ciertos sectores del feminismo.Cada uno y cada sexo está para misiones diferentes.Yo no digo que a igual rendimiento de mujer a hombre en el trabajo se le tenga que mermar el sueldo a la mujer,también es cierto que algunas mujeres son perfectamente capaces de ejercer los trabajos mas rudos,pero de ahí a que todas seamos iguales que un hombre pues no.Siempre la sociedad ha sido un matriarcado y lo quieran reconocer o no,la mujer ha hecho y deshecho,porque muchas llevaban las riendas de todo.Dejándo a un lado los casos abobinables que todos conocemos de malos tratos de descerebrados y de verdaderas víctimas de sus parejas,he de manifestar que la mujer impone y dispone a su antojo por regla general.El ejercer de ama de casa,esposa y madre no es ninguna deshonrra,ni denigra a la mujer,eso es un invento de las plataformas feministas que le tienen un odio genético a todo lo que huela a macho.El imponerse por la fuerza a que se reconozcan ciertos derechos que según ellas les corresponden,eso si que es denigrante.El exponerse voluntariamente,como mujeres objeto,porque sonm uy seguras y muy mujeres,sin que se lo pida un hombre,eso si que es denigrante,pero si es el hombre el que se lo propone,es tiranía,abuso,maltrato.No solo hay que nacer mujer,si no saber serlo.Eso conlleva una buena convivencia entre hombre y mujer sin estar a la greña todos los días,cada uno con su trabajo,dentro y fuera de casa,cada uno con su misión,sintiéndose apoyado por su pareja,esa es la verdadera igualdad.A la hora de quedarse con todos los bienes del marido cuando se cansan de él y se separan,no piensan en la igualdad,solo piensan en ellas y pisotear al marido para su aniquilación,hipócritas!!
Bueno esta noche hablan en 360 grados sobre la discriminación del hombre en los procesos de divorcion.Ya veremos si se dilucida algo.Me temo que va a haber polémica.
jajajajaj morgana_6 hijos de mujeres de piernas flojas????? no habia oido nunca esa expresión, pero me la apunto!
En cuanto a prodep ....... paso de contestar a un post provocador como el suyo asi que procedere a hacer como le hice a esmeralda...... click .......... ignorer! .......... y no leerle mas.
Un saludo! al resto de forer@s!
La miembra ministra de la IGUALDaD...donde igual dá hablar de una forma que de otra, mientras los españoles creamos que España va bien, y que la crisis no es crisis, sino una pequeña broma, un resbalón sin importancia.
En fin, espero que acertemos votando la próxima vez.
Pienso que a prodep no le falta razón, si ien se expresa con cierta rotundidad que por lo visto ofende ciertas sensibilidades, que no la mía
Tiene razón en que los españoles en general somos borregos e incultos. Si no, no votaríamos como votamos: a quienes están desguazando España, un hermosísimo y rico país que va a acabar pasando hasta hambre, y que se ha convertido en la irrisión del mundo, desde Alemania hasta Venezuela................
si no fuésemos cobardes, cómodones, serviles con los que detentan el poder, no permitiríamos que nos explotara el primer abogado listillo amparado por su familia corporativa, ni nos prevaricara cualquier listillo/a con puntillitas en las mangas (juez/a), sin cualificación ni categoría humana mínimas para impartir justicia... noble concepto que les viene grande.
si no fuésemos borregos y además cobardes.....un mierda como DE JUANA CHAOS duraba en la calle menos de un telediario..., y se acababan las risas y los choteos hacia las v´ctimas...
Podría seguir pero aquí lo dejo, pues para hablar de estas cosas hay foros más indicados y donde se respeta la libertad de expresión sin que el troll de turno te cubra de insultos porque simplemente no le gusta lo que lee, ni lo entiende.
Estoy ojeando algunos post escritos antes de registrarme en este foro.y he encontrado este que me parece muy interesante.
Comparto y me adhiero totalmente a la opinion de Prodep.¡España es un pais de borregos/as!.
Pero lo que mas me ha impactado es la facilidad que tiene triton para la poesia.
Yo también estoy de acuerdo con prodep en que los españoles somos unos borregos lo he visto cuando comence a trabajar para la administracion despues de sacar una oposicion y viendo que habia algunos sindicalistas que eran una mierda y sin embargo seguian votando a ese sindicato como me dijo uno por convicion de ideas, lo que no estoy de acuerdo con ese señor es que nos llame cabrones, yo he trabajado doce años en suiza y habia trabajadores de muchas nacionalidades pero si habia algunos cabrones estos eran los franceses eran falsos como el que mas asi como los italianos eran unos prepotentes y presumiendo siempre de lo italiano como si fuera lo mejor del mundo, pero como compañeros de trabajo libreme dios de los franceses.
Sanfliz
Si ,en eso tienes razon,en lo de cabrones se ha pasado tres pueblos,aunque a mi la palabra cabrones no me dice nada.
Yo me referia sobre todo. A que es cierto que nos tienen aborregados,porque al gobierno,desgobierro diria yo, le interesa,.En que tenemos un gobierno chapucero al que le consentimos todo.Pero sobre todo en lo de la familia real ¡Basta ya de que vivan a nuestra costa!
¡LO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO!
Si nos unieramos mas en los problemas verdaderamente importantes,no tendriamos tiempo de pelearnos por chorradas.
¿No os pasa por la cabeza.si este guerra "hombres-mujeres" no sera una corina de humo para tenernos entretenidos,mientras ellos hacen y deshacen a su antojo.
deberiamos reflexionar un poco todos/as
saludos
Fijese tolimar en algo estamos de acuerdo...toda la historieta esta de la LVG y de las Aidolf y Pajines es buscar un 'chivo expiatorio'...el hombre como maltratador es el perfecto chivo expiatorio algo por cierto muy utlizado en períodos de crisis ...como mejor ejemplo Adolf con los judios en los años 30....ahora Aidolf tiene a los hombres españoles...
ahí va la definición:
Chivo expiatorio
"Chivo expiatorio.El chivo es el macho joven de la cabra, mientras que "expiar" se entiende como la acción de purificarse de las culpas por medio de algún sacrificio.
La expresión proviene de un ritual del antiguo pueblo de Israel para el cual se elegían dos chivos. Mediante el azar se elegía uno para entregar a la figura de Yaveh (Dios), que era sacrificado por el sacerdote durante el rito; el otro era cargado con todas las culpas del pueblo judío, y entregado a Azazel (el demonio). Este último, conocido como chivo expiatorio, era abandonado en mitad del desierto, acompañado de insultos y pedradas.
En la actualidad se utiliza la expresión para denominar a aquél que ha pagado las culpas de la gran mayoría, librando a estos de represalias, o al que se le atribuye este papel por razones ulteriores en el discurso político o social."
Cuantos hombres denunciados en falso no se habran sentido así .....
Este último, conocido como chivo expiatorio, era abandonado en mitad del desierto, acompañado de insultos y pedradas.
triton
insultos y pedradas...si como a Maria Magdalena
Y que podemos hacer? ¿plantarle cara al tirano? o decir como Job"Si Dios lo quiere(lease politicos de pacotilla) y que nos sigan dando?
No te olvides que yo tengo un hijo,y sé que en cualquier momento,me puedo ver luchando en el bando contrario.
Llevo muuuucho tiempo diciendo a todo el que me quiera oir que este "cariño"tan repentino del gobierno por la mujer,no me gusta nada..
hasta hace muy poco tiempo, la mujer no valia mas que para parir y para descanso del guerrero,
De pronto,un dia de buenas a primeras,nos vemos envueltos con el tema de la igualdad,y no nos a dado tiempo ni a disfrutarl de ello,porque enseguida nos han machacado con la "supremacia de la mujer sobre el hombre(que es lo que ahora estan haciendo)¿QUIEN GANA CON TODO ESTO?
¿Hasta cuando......?
¿Que se inventaran despúes?
¡Hay que pararle los pies ya!
Y si nos dejaramos de tanto futbol y telenovela y salieramos más HOMBRES Y MUJERES JUNTOS
A EXIGIR NUESTROS DERECHOS?
Pido que hagamos una concentracion de hombres y mujeres ¡¡ya!! con el lema "ZAPATERO,SE TE HA VISTO EL PLUMERO"
a mi me repugna que en nuestro país salgan leyes donde se pretenda proteger a un sector de la sociedad y no a todo el conjunto.
Yo no necesito que el estado me "tutele" como si fuera una niña, estoy cansada de tanta hipocresía. Y lanzo una reflexión, qué pasa con los hombres maltratados y con los mayores? hay estadísticas escalofriantes del índice de maltrato que sufren también, por no decir los niños, pero ellos sí tienen sus propias leyes...
No es justo que se pida una igualdad SOCIAL entre hombres y mujeres y después ante una situación extrema como un maltrato, a la mujer se la arropa y salta todo el sistema para protegerla (cosa estupenda en los casos reales) y el hombre se encuentre completamete desamparado y ridiculizado... incomprensible.