Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ por que ella ha de tener la custodia?

2 Comentarios

01/06/2013 18:59
Gracias por contestarme... yo no estoy celoso para nada... tarde o temprano esa ralacion no podia acabar bien. yo he ido durante meses un psicologo por culpa de la separacion, no por ella si no por mi hijo. tuve que convivir con ella durante 3 meses por cosas del piso, ella mientras me hacia unos cuernos que ni te cuento, fue tal que cai enfermo saliendome un polipo de la cual me operaron de urgencias. Es que hay mas mucho mas que alucinarias.. de donde eres? si eres de mi ciudad podemos quedar y hablar..
01/06/2013 18:29
primero que nada decirt que muchas gracias por tu consejo a mi problema.
el niño debe estar con su madre ,es pequeñito, depende de ella ,si ella lo cuida bien , eso no tiene nada que ver su relacion sentimental,o... las que posiblemente tendra.el niño es lo mas importante ,un juez veria esto perjudicial para un menor apartarlo de su madre,y quien no es un juez tambien.a no ser que demuestres que no cuida como es debido,que sea adicta a las drogas o cosas asi incluso siendo puta,como mucha gente cree,si es buena madre ,, es una buena madre , y ya está.te pueden tachar de egoista y que estas celoso porque otro hombre ocupa el sitio cuando tu no estas,tampoco es asi,porque he conocido hombres muy buenos que has estado en la situacion de la pareja de tu ex.piensa siempre en tu hijo que necesita una madre y un padre y ese eres tu,nadie te quitara tu sitio,mira mi situacion yo aun estoy peor,los veo solo cada 15 dias y 2 horas una vez por semana.y ella pretende sepaarme aun mas, porwue dice que es perjudicial para los niños que( no quieran venir conmigo,,)lo cual ella se lo esta currando.pero ya he comenzado un pleito que se me daran la razon.porque lo unico que quiero es educar a mis hijos.se fuerte y animo.un saludo
¿ por que ella ha de tener la custodia?
01/06/2013 17:42
Hace un año, era un hombre feliz tenia mi mujer, mi casa y mi hijo la alegría de mi mi vida. tengo la suerte de trabajar en casa por lo tanto cuide de mi niño durante 4 años todos los días. Ahora hace un año que empezó la peor pesadilla de mi vida. Mi relación con mi ex no era buena, si algo me caracteriza es que soy un hombre honrado, sencillo y no se mentir. Mi ex mujer es una persona distante, fria, poco sociable, sin amistades, nada cariñosa con nadie, por lo tanto teniamos muchas disputas por ello, yo soy todo lo contrario. las peleas fueron amas, yo empece con crisis de ansiedad por las peleas sin sentido, pero me acostumbre por algún motivo la quería. Mi ex ya tuvo una relacion hace muchos años casada dejo a su marido por mi de la cual yo me opuse, no me sentia comodo e insistia que yo fuera a su casa mientras su marido trabajaba, jamas fui no seria capaz de faltarle el respeto a nadie. el caso es que le aconseje que arreglara sus problemas y que yo no queria problemas con nadie para aquel entonces tenia 29 años. El Caso es que ella planto a su marido sin mediar apenas una palabra mas fria imposible
yo alucine pero seguí lo que me dictaba el corazon. Ahora hace un año llego mi turno y me hizo lo mismo, gracias al jueguicito del apalabrados ella conocio a un hombre y empezo a mensajearse con el, y los dos dia me fue infiel de la manera mas cruel y fria que os podais imaginar y yo en casa aguantando la gran cornamenta y cuidando de mi hijo. Es una historia para no dormir. Tengo una buena custodia no puedo quejarme lo tenemos una semana cada uno. Hay muchos detalles que os contaria pero no quiero ser pesado. el caso es. ¿ por que ella ha de tener la custodia? ¿ con que derecho rompe mi vida con mi hijo? con que derecho he de permitir que mi hijo este una semana con un hombre que no es su padre? ¿ con que derecho juega con el niño ? yo creo que no es justo. Solo se que cuando no esta conmigo lloro por las noches, tengo ansiedad y lo paso muy mal. solo soy feliz cuando estoy con el. Llamenme lo que quieran pero hay madres que no saben hacer de madres. Necesito ayuda