kienes esten un poco al tanto de mi tema la cosa estaba mu trankila yo tengo la custodia lamadre pasaba del niñi hacia tres meses que pasaba de venir a buscarlo ,el problema es que ahora como recibio la demanda de divorcio en la k va incluida una reduccion de visitas este lunes ya se presento a por el niño ,sin avisr ni nada,muy sonriente ella,ahora como le llego todo ,la ejecucion de sentencia ,el divorcio con mi deseo de modificacion de visitas mas todos los ipagos de la pension va a ejercer de madre modelo ,el problema seguro es que el o la juez vera que ahora cumple y no le haran nada ya no puedo mas,cuando se ejecuto la sentencia a ella le llego una notificacion del juzgado de familia avisandola de que si no cumplia se procederia a la modificacion,est comunicado lo recibio el 15 de febrero y la ultima denuncia que le puse es del 16 de febrero hasta el 20 de marzo que en todo el mes no aparecio ni llamo para nada,ya estoy prdiendo la esperanza de todo
Lógicamente no sé cual será la resolución del juzgador, de todos modos me imagino que ya sabes que esto es cuestión de paciencia y hacer las cosas de forma continuada, para demostrar cual es la situación real y en el tiempo.
Parece que corregir la actitud deficiente es típico en los progenitores que no cumplen cuando reciben alguna notificación. Ayer me contaba una madre, que promueve mayor contacto del hijo y el padre ya que el niño lo desea, que tras la notificación de actuaciones judiciales el padre recoge al niño, incluso pernocta con él.
No niegues las posibilidades de las visitas, si próximamente el niño pasará sicosociales y/o será escuchado por el juez, detectarán si se produce o no daño en esa relación y es de desear que se sentencie en consecuencia. Hay una cierta sensibilización ahora sobre el daño que soportan los menores, es previsible que se esmeren un poco más de lo habitual hasta ahora.