Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

por fin tengo a mi hijo

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
30/08/2010 17:03
Felicidades , enhorabuena , me alegro de corazon ,

Ojala poco a poco los demas padres que luchamos por la custoda de nuestros hijos lo consigamos.
un saludo
perfil Bri
30/08/2010 17:00
¡Muchas felicidades para ambos!
30/08/2010 16:55
Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por tí.
30/08/2010 16:01
Enhorabuena neguton, me alegro muchisimo por los dos.Saludos

30/08/2010 15:39
Felicidades neguton, me alegro mucho por usted y por su hijo.

Un saludo,
30/08/2010 14:14
Que bien!!! Me alegro!
Ahora a organizarte y a disfrutar, que por lo que recuerdo apeló en AP que no tuvo buen asesoramento de abogados o algo parecido creo recordar, no creo que le den razón, me parecia una estupidez lo que apelaba cuando lo leí en su momento....
Enhorabuena!
30/08/2010 14:07
Neguton, estábamos preocupados, muchas felicidades, vuelves a estar con tu hijo.

Todavía no ha terminado, está ese recurso, pero tienes mucho a tu favor. Sigue luchando como hasta ahora.

Disfrutad mucho los dos.
Por fin tengo a mi hijo
30/08/2010 14:02
Quiero haceros participes de la alegria que tengo,despues de 7 meses de tormento,por que por fin mi hijo esta conmigo,hace una semana,y por fin puedo ejercer la custodia.

Al final su madre lo entrego "voluntariamente" y no tuvo que ir la guardia civil.Ya lo he vuelto a apuntar al cole al que iba y poco a poco me ire organizando con el.
Su madre le ha intentado hacer un lavado de cerebro intensivo,contandole un monton de mentiras sobre por que no estaba conmigo,pero a pesar de que solo tiene 5 años parece que esta conmigo con total normalidad.
Ahora a esperar que llegue el recurso que ella a planteado a la sentencia de divorcio en la Audiencia Provincial,y a confiar en que no le den la vuelta a la situacion y me consiga quitar la custodia.

Ademas espero conseguir darle un impulso al tema penal,por que despues de 7 meses y 14 denuncias contra mi ex mujer,por lo que le nos ha hecho a mi hijo y a mi,todavia no tiene ni una miserable condena y no pienso permitir que salga impune por que lo volvera a hacer.Me parece increible que un progenitor custodio pueda estar 7 meses sin su hijo y a la parte contraria no le suceda nada.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Un saludo.