Que bien!!! Me alegro!
Ahora a organizarte y a disfrutar, que por lo que recuerdo apeló en AP que no tuvo buen asesoramento de abogados o algo parecido creo recordar, no creo que le den razón, me parecia una estupidez lo que apelaba cuando lo leí en su momento....
Enhorabuena!
Quiero haceros participes de la alegria que tengo,despues de 7 meses de tormento,por que por fin mi hijo esta conmigo,hace una semana,y por fin puedo ejercer la custodia.
Al final su madre lo entrego "voluntariamente" y no tuvo que ir la guardia civil.Ya lo he vuelto a apuntar al cole al que iba y poco a poco me ire organizando con el.
Su madre le ha intentado hacer un lavado de cerebro intensivo,contandole un monton de mentiras sobre por que no estaba conmigo,pero a pesar de que solo tiene 5 años parece que esta conmigo con total normalidad.
Ahora a esperar que llegue el recurso que ella a planteado a la sentencia de divorcio en la Audiencia Provincial,y a confiar en que no le den la vuelta a la situacion y me consiga quitar la custodia.
Ademas espero conseguir darle un impulso al tema penal,por que despues de 7 meses y 14 denuncias contra mi ex mujer,por lo que le nos ha hecho a mi hijo y a mi,todavia no tiene ni una miserable condena y no pienso permitir que salga impune por que lo volvera a hacer.Me parece increible que un progenitor custodio pueda estar 7 meses sin su hijo y a la parte contraria no le suceda nada.