hola amigos queria contaros que por fin un psicologo forense ordenado por el juzgado a visto a mis hijos haciendo hincapie que el juzgado a dicho que este caso urge!!!. Al tener orden de alejamiento contra la madre estabamos en habitaciones separadas, oi a traves de la pared al psicologo que les decia a mis hijos que tenian que verme , y entonces empezaron los chillidos y gritos y lloros y tambien comentarios del tipo , "yo no quiero estar con ese hombre, ... me voy...", sin embargo cuando nos dejaron a solas , sin la madre, me llamaron papa y acabamos haciendonos cosquillas y dandome besos.Espero que esto sea suficiente para que el psicologo se de cuenta del adoctrinamiento que sufren mis hijos por parte del entorno materno.El psicologo me dijo que nada era culpa mia que la situacion iba a cambiar seguro y que todo esto habia pasado pq entre otras cosas le habia dado demasiado poder a mi ex, y ella se cree con el poder de decidir cuando me da a los niños o no.
Esta semana santa tampoco he podido disfrutar de ellos, tan pronto vamos a buscarlos salen corriendo y se alejan para no venirse, imaginar el poder que tiene mi ex suegra y mi ex...
a final de mes es el juicio de modificacion de medidas y gracias a vuestros comentarios y al psicologo que espero se haya dado cuenta del SAP , tengo fe que me den la custodia.