Veo que esta linea tiende a una argumentación legal interesante...
Enhorabuena a los menores que ven respetados sus derechos a alimentos y a visitas y a tener dos progenitores habitualmente, en convivencia de la pareja y tras ésta disolverse.
Debiera haber mecanismos legales más ágiles para preservar los derechos de los menores en ser custodiados por ambos progenitores, recibir alimentos puntualmente y realizar visitas (cuando el periodo de custodia alterna es del otro progenitor), que observaran con rápidez cuando el impago es intencionado o no, y solucionado a favor del menor, y cuando las visitas se entorpecen para manipular a los hijos.
En mayo mi ex me dijo que se vendería su reloj de oro y enviaria el dinero, estaba tardando tanto porque buscaba al que le ofreciera más dinero....le dije que me lo enviara a mí que ya vería que pronto se lo vendía yo, respuesta??? para que te lo gastes en trapitos??? jajaja menos mal que lleva dos años sin pasar pensiones!!!!!
Animo a tods las madres luchadoras y defensoras a ultranza de los derechos de sus retoños!!!!!Me siento tan identificada con cada historia que leo en este hilo que solo pondre mi apoyo sin reiterar una vez mas en lo inmaduros de los padres que hemos escogido para nuestros hijos.....que se le va a hacer......esto es lo que hay.
Yo por supuesto cumplo a rajatabla con lo que mi parte me obliga, que es permitir, incentivar y promover la relaccion de mi hijo pequeño con su padre, y es lo que hago. A ver cuando la otra parte se digna a dar a su hijo lo que es suyo.....mucho rolex y mucho cochazo, que para venir a buscar a su hijo esconde para que no se lo veamos.......pero como mucho cada dos meses le da a su hijo 50 euros de pension alimenticia......cuanta generosidad!!!!! cuanta cutrez diria yo. Que disfrute de este mes de vacaciones que le corresponde con su hijo, que a lo mejor son las ultimas que la justicia le permite pasar en libertad.....juicio en octubre por el robo y falsificacion de la venta de mi vehiculo......comienza el espectaculo......a la parrilla. Por cierto, estaria dispuesta a condonar parte la deuda a cambio de varios enseres......
Pues fijate tu como me quede yo...cuando llega un día mi hijo pequeño y me dice, que yo lo que quiero es meter a su padre a la cárcel, que por que le tengo que pedir dinero a su padre( las pensiones)...
...Esta clase de ¿padres?, no actúan como tales, solo les pesa los...huevos...y por huevos, se tienen que salir con la suya...aunque la suyo sea pisar derehos a sus propios hijos.
Exactamente...el dinero que no dan, del 1 al 5 de cada mes...ese dinero que nos debe, ya es nuestro, pues prestamo forzoso es cubrir la parte de obligación que tiene el padre.
El primer mes que tenía que pasar pensión mi ex, en provisionales, dijo mi ex, que el dinero de la pensión del hijo mayor, tenía que ser para el, y que el me diera parte para sus gastos...vamos como diciendo que 300€ era una fortuna...
Y que le den...a todos esa clase de padres...QUE LE DEN, lo que se merecen.
Brigida es muy, pero que muy fuerte que un padre le diga a los niños cosas del divorcio. Los niños siempre al margen, y menos pretender de que hagan de correo. Es que es tan fuerte... no entiendo a algunos padres la verdad. Figurate cómo me quedé yo cuándo mi hijo me dijo la palabra juez y abogado, cogí un rebote que no te puedes ni imaginar. Mi hijo tiene 9 años y tiene que estudiar, jugar y divertirse, no creo que con esa edad tenga que saber lo que es un abogado o un juez. Pero, claro, como siempre me tocó a mí explicarle a mi hijo los significados de abogado y juez. Es Alucinante!
Y sí, el dinero te lo debe a tí, porque tú eres la que día a día alimentas, vistes y un largo etcétera a tus hijos. Es que muchos creen que los niños se alimentan del aire!!!!! Tú a lo tuyo y reclama lo que es de tus niños y tuyo, y recuerda a él que le den!!!
Efectivamente, el concepto es ese, a "toro pasado" el dinero te lo debe a tí porque durante todos esos meses tus hijos han comido, vestido y vivido SOLO con tu aportación (con ayuda externa o sin ella), no es una bolsa de ahorro que tienen tus hijos para cuando su padre quiera y/o "pueda" pagar, eso sería otro concepto, lo que tus hijos necesitan es vivir día a día y eso se lo has proporcionado TU SOLA, por lo tanto, ya te lo debe a ti. Luego tú, evidentemente, usarás el dinero como mejor venga, tanto como si quieres comprarles una moto o arreglar la cocina. Es muy cómodo dejar que la otra parte se encargue de mantener a los hijos y que un buen día llegue el papá, (queriendo o pudiendo) se ponga la capa de supermán y entregue a sus hijos un maletín lleno de dinero de todo lo que les debe para que lo usen a su antojo... Los hijos comen, visten y viven CADA DIA.
¿? Pues reclame el dinero que debe a sus hijos, y reclame el dinero que le debe a Vd. pero no mezcle conceptos... Lo prioritario son los hijos (problemas entre su ex y Vd. despues...)
José Ramón, mi ex no va a ser padre de nuevo...digo de momento, es que el es mas bien de picoteo, y desde luego no esta hecho para ser padre, la paternidad no le llama.
Y entiéndase bien lo que digo. Cobro...es por que me debe dinero, dinero de gastos extras, dinero de pensiones alimenticias, dinero de pensión compensatoria, dinero de pensión por desequilibrio, y me lo debe...por que NO ha pagado hace meses, por tanto es un dinero que tiene que pagar, y me lo tiene que pagar a mi, pues si mis hijos han comido, han tenido actividades, clases y libros, es por que me han dejado dinero, yo también debo, y por tanto me debe y debo.
Mis hijos tienen el derecho a las pensiones alimenticias, y a los gastos extras.
Yo tengo el derecho a pensión compensatoria, y auna pensión en pago único por desequilibrio.
Y dicho esto es porque se ha demostrado en el procedimiento de divorcio, cual es la realidad, pese al esfuerzo de mi ex marido por hacerse insolvente, cosa por otra parte que al día de hoy no aconseguido.
Y mas de 20 años de vida en común, dedicación plena a la casa, a los hijos, y en cima aportando dinero por rendimiento privativo mio a mi unidad familiar. Mas que el paso de mi cuenta bancaria a su cuenta bancariad dinero...a mi espalda. Todo eso crea derechos, aunque mi ex quiera que no sea, lo es.
A si que debe dinero a nuestros hijos y me debe dinero a mi.
Brigida, sea o no su ex padre de nuevo, su hijo tendrá derecho a alimentos, nunca Vd. tendrá derecho a cobro, dice Vd " ...a ver si tengo suerte y se ejecuta la sentencia y cobro", será el derecho de su hijo a cobrar alimentos...
Suerte a su hijo, no suerte al custodio ( mujer o varón, por orden alfabético)
Karmen, ha llegado mi hijo mayor a mi casa, el padre lo manda para ver si me convence de que renuncie a lo que hay en sentencia...Con eso que dice que no puede...bueno ya quedo demostrado en el proceso de divorcio todas sus mentiras.
Ahora resulta que mi hijo, me dice que la señora sudamericana que vivia con el padre, se va a ir, pues el padre y ella...solo eran amigos, eso si con derecho a roce. Lo que digo es un seguro...para el bolsillo de mi ex, el que sea del puño agarrao, en cuanto una de estas le pide algo maaaas, el cambia de de pareja. Así que demomento a ver si tengo suerte y se ejecuta la sentencia, y cobro...antes que llegue una mas y lo haga padre.
Enhorabuena a los menores que ven respetados sus derechos a alimentos y a visitas y a tener dos progenitores habitualmente, en convivencia de la pareja y tras ésta disolverse.
Debiera haber mecanismos legales más ágiles para preservar los derechos de los menores en ser custodiados por ambos progenitores, recibir alimentos puntualmente y realizar visitas (cuando el periodo de custodia alterna es del otro progenitor), que observaran con rápidez cuando el impago es intencionado o no, y solucionado a favor del menor, y cuando las visitas se entorpecen para manipular a los hijos.
Karmen, te entiendo como se que tu me entiendes.
A mi me llega al corazón que mis hijos lo pasen mal, pues es lo que el padre hace con todo eso que les dice, de que va a la cárcel, y que ellos van a pasar necesidad…y mas cosas que les dice, el pequeño se va contentando con detalles de regalos, lo cual no quita que eso le marque de por vida, al igual que a mi hijo mayor, pues se que pasaran años, hasta que tomen conciencia de lo que es la realidad, ahora mis hijos solo ven que yo reclamo los derechos, y no ven mas alla.
Tengo claro que el hablar con el, no significa que el vaya a pagar lo que debe, tengo claro que hablar con el me hace sentir mal, pues malo es todo lo que me dice. Por tal motivo evito eso, el hablar con el. Pero el teléfono fijo me hace falta, donde vivo, no tengo familia, y necesito el teléfono para comunicarme, y me sale mas barato que el móvil. Ahorro en todo lo que puedo, pero hay cosas que ahora mismo necesito, de todas formas mi fijo, tiene indentificación de llamadas, con lo cual se cuando llama, lo que pasa que pone primero al hijo, y es ahí cuando yo le cuelgo cuando dice sandeces.
A mi ex le van las sudamericanas...de mi edad, es decir cuarentonas, lo cual no quita que con esa edad no se pueda quedar embarazada la de turno. Es algo que se que puede pasar, como pasar puede que haga como tu ex, que se marche fuera. Por tal motivo...tengo interés en que pague lo que me debe, que por lo menos yo respire, aunque luego, ya no volviera a pagar. Mira que cobrando lo que me debe al día de hoy, puedo organizar la vida de mis hijos y la mia mejor, y si se piede después...pues que tenga la suerte que se merece.
Tu tienes la suerte ahora, de que tu ex por lo menos no puede malmeter a tus hijos todo lo que quisiera, yo tengo la desgracia...que al día de hoy, teniendo que estar mis hijos conmigo, estan con el padre, y lo que me crea tristeza es que mis hijos esten en esa situación, de agobio que le tiene que crear todo lo que el padre les dice. He pensado ir a los servicios sociales, con la sentencia, las denuncias, el impago de pensiones y las grabaciones de lo que el dice, y explicar la situación por la que el padre esta haciendo pasar a mi hijo pequeño...Tiene que haber remedio...para tanto desproposito, no me puedo quedar quieta esperando ¿a que? aque siga haciendo daño con su forma de actual. Pues NO.
Aunque con sus matices, nuestras historias tienen puntos comunes...A si que se que me entiendes.
Sinceramente Brigida tú crees que si sigues hablando con él va a pagar todo lo que te debe a tí y a tus hijos??? No verdad? Pues pasa de él olimpicamente y tú a lo tuyo que son tus hijos y a seguir denúnciando que no nos queda otra.
Y si ves que te agobia con el teléfono haz como yo, date de baja, te ahorras un dinero al mes y encima te quedas tranquila. Ten un móvil única y exclusivamente para sus llamadas, cuándo los niños estén con él lo tienes conectado y cuándo los niños estén contigo apagado. Al menos respiraras unos días y verás cómo consigues vivir mejor.
Ah! y mi ex se buscó una sudamericana jovencita, supongo que ya mismo tendrán algún hijo y ella lo dejará... y se quedará con todo su dinero, eso te lo aseguro yo!!!! Por eso te digo, a denúnciar el impago de las pensiones antes de que se lo lleve todo la sudamericana.
Y decirte que mis hijos no tenían ni idea de nada, cuándo se largo ya llevaba un año casado y aquí nadie sabía nada, ni sus padres. a mis hijos les decía que se había ido a trabajar y estaba muy solito y quería que ellos se fueran a vivir con él. Decir que el otro día mi hijo mayor se fué con su abuela paterna y ella nada más llegar lo enchufa a hablar con su padre. El niño vino destrozado, llorando, su padre sólo dice mentiras, mentiras que afectan a mi hijo y eso no lo consiento. Mi hijo no se tiene que pasar un día y una noche entera llorando por culpa de su padre!!!! Bufffffffff No me queda aguantar nada, ya mismo no dejo ni que se relacione con sus abuelos paternos.
En fin, a vivir que son dos días
Karmen, los patrones se repiten…porque esta clase de ¿hombres? Solo piensan con el pito…mi ex solo tiene dos neuronas…una el bolsillo…y otra esta en la bragueta…Esa es la consecuencia de la situación, de que no piense con el corazón…que no se pare a pensar el daño que le esta haciendo a nuestros hijos…y que tampoco se pare a pensar las consecuencias que puede tener sus actos…pues SON sus actos…los que lo van a llevar, como siga por el camino de incumplir lo que hay en sentencia, son sus actos, los que lo van a llevar al embargo y a la cárcel...como ya dije antes, cada un@ somos responsables de nuestros actos…y por tanto somos los responsables de lo que nos suceda. Yo no le puedo echar la culpa a nadie, por haber sido idiota en su día, y haber confiado en quien no debía…es decir en mi ex. Por tanto si estoy en esta situación, fue por quererlo y confiar en el…pero quitada la venda de los ojos vista la realidad…YA NO. La confianza y el cariño que le tenía, se fueron por la puerta… que si de algo estoy contenta, es de haber sabido reaccionar y dar el paso de pedir el divorcio. Y si de algo estoy convencida es de que no renuncio a los derechos que tienen mis hijos y yo.
Te diré que mi ex marido logro con mentiras y a mi espalda…quedarse con mi dinero privativo, herencia de mi padre. Una vez echo eso, dio su verdadera cara, el ya no se oculto…presento a los hijos, a una señora sudamericana, señora casada y con unos hijos y un marido en su país…y yo le dije que fuera de mi vida, le dije eso, pero a el ese capricho le duro, lo que duro que dicha señora le pidiera beneficios…por sus servicios, y el quiso volver, decía que lo que quería era estar con los hijos y conmigo…fíjate tu, yo en lo que menos pensaba era en la situación económica en que me había dejado, en ese momento estaba tocada por los sentimiento que yo tenía y el había roto en mil pedazos. El insistió e insistió, en volver, y como suele pasar, por lo que me he dado cuenta después, no soy yo la única que cae en el mismo error, le perdone…realmente puse de mi parte en que mi relación de tantos años…toda una vida…pues nosotros empezamos siendo muy jóvenes los dos, pues como digo le puse empeño en que mi relación funcionase. Pero no puede funcionar, cuando un ¿hombre? es así. Y puse una demanda de divorcio, el desde antes de eso, cada cierto tiempo intenta que vuelva con el, en todo este tiempo el ha tenido relaciones de ese tipo…Pues con todo el respeto para las señoras sudamericanas, lo digo de verdad, ellas con su vida pueden hacer lo que quieran están en su derecho. Pero digo que con todo el respeto…mi ex marido NO tiene categoría para encontrar una española tonta que lo aguante…suerte para la española. Y se tiene que conformar con la nueva señora que tiene ahora en su casa, señora que el esta manteniendo con las pensiones…con esas que se niega a dar. Y digo que mi ex…siendo cuarenton…se puede comparar con un abuelote, …pues dicha señora le esta prestando sus servicios a cambió de un beneficio, el que el la mantenga a ella y a los hijos que tiene en su país…Y mi ex marido puede hacer con su dinero lo que le de la real gana…pero desde luego que con MI dinero NO. De ahí que NO renuncio a lo que hay en sentencia, y desde luego que COMO para mi lo mas importante son mis hijos, pues lucho por que NO pise el sus derechos y NO les siga haciendo daño a ellos con su actitud. El tiempo pone a cada uno en su sitio, se que mi ex marido…volvería atrás si pudiera, pero yo desde luego que no vuelvo atrás.
Intento no hablar con el, pero el hace que pase la comunicación del hijo por el, e incluso hace que el hijo mayor me llame para que hable yo con su padre. Mira prefiero no tener dinero, estar pasando agobio económico, a estar con el, yo no lo he cambiado por otro, aunque yo soy dueña de mi vida y con ella puedo hacer lo que me de la gana, pero mi ex marido es consciente…porque yo así se lo demuestro y se lo he dicho, por si sus cortas neuronas no lo entienden…que el para mi es menos que nada, por tal motivo, yo no vuelvo con el. Cuando el habla y es para algo personal...le cuelgo el teléfono. NO me interesa en lo mas minimo su persona. Solo que cumpla con sus obligaciones y no pise derechos...Por tanto me guste o no en esta situación esta el...yo...y la justicia...que es la que tiene que velar por que se cumpla la sentencia.
Lo dicho QUE LE DEN...donde mas le duele...el bolsillo.
Brigida, qué gracia me ha hecho, jajajaja. Tiene a una sudamericana pero tú estás primero, jajajaja.
Tu ex y el mío parece que estén cortados por el mismo molde!!!
Yo me divorcié porque lo pillé que estaba liado con una, me dijo que no se quería divorciar, que la otra estaba allí, que a nosotros no nos faltaría nada pero a la sudamericana no la iba a dejar, jajajaja.Alucinante, bueno la imbécil fuí yo que luego lo perdone, pero bueno lo hice por mis hijos y en fin...es una larga historia. Te resumo que se largó de mi casa en junio y se casó con ella en agosto, con esto te lo digo todo, verdad? Yo no entré en su juego. Y ahora si él no entra en el mío no hay nada que hacer.
Si quiere contacto con los niños, le he dicho que les ponga internet y se conecte diariamente con ellos y...no quiere. Pues que le den!!!
Señoras, lo importante es pasar de ellos. Si los padres quieren a sus hijos no harían según que cosas, hay muchos padres que se desviven por sus hijos, y muchos padres que lo único que quieren es hacer la puñeta a las ex y a más a más con condiciones. Que es esto? Cómo no pasa pensiones y yo no puedo con todo he quitado teléfono y mobil, si quiere a sus hijos ya les dará un mobil o si no que les ponga internet.
Que mal suena, verdad? Pero mis hijos al no tener comunicación con su padre no tienen que oir sus mentiras ni sus comentarios de que la mama ha ido al juez para que lo metan en la cárcel. No señor, si tú obras mal tienes consecuencias, tú solito te lo buscas. Pues corté con todo y se acabó.
No hay que seguirles el juego,si nos podemos espabilar solitas, en la medida de lo posible, para criar solas a nuestros hijos, por qué tenemos qué aguantarlos?
No es difícil, y si tu Brigida llamas a tu hijo y te dice que está durmiendo no escuches las tonterias que te dice. Dile que llamas más tarde y cuelga. No hay más, que se den cuenta que pasamos de ellos, total a mí sólo me interesan mis hijos, él no. Yo cuando he recibido sus correos yo solo me refería a los niños, sus chorradas ni se las contestaba y ahora ni eso, y la verdad ha funcionado, ya no escribe correos, Qué tranquilidad y acabé el correo diciendole. Ponle internet a los niños para que podais hablar con ellos diariamente y si no QUE TE DEN!!! Y ya no tengo más notícias. Total si se preocupara de sus propios hijos, les mandaría dinero y no se hubiese largado del país no? Pues a partir de ahí...QUE LE DEN!!!
Se ve que es el mismo patrón el que siguen esta clase de ¿padres?, y los hijos son los que sufren las consecuencias, pues el padre le priva de sus derechos. Y sobre nosotras cae todo el peso de la responsabilidad, el tener que sacar a nuestros hijos adelante como si fuéramos madres solteras.
A mi se me añade…que no es poco…que contar de salirse con la suya mi ex, esta haciéndole un daño a nuestros hijos inmeso. Pasaba de hijos antes de tener un régimen de visitas establecido, pero desde las provisionales con régimen de visitas , ha hecho locuras, haciéndole el vacío al hijo mayor, y cogiendo al pequeño, llevándoselo a la salida de clase, incluso sacándolo por la puerta de atrás, llegando a mi casa y por narices llevándoselo…tantas cosas, eso lo hacía diciéndome que si quería me quitaba a los hijos…como si fueran una propiedad…pero en ningún momento del procedimiento del divorcio pidió custodia…es mas dijo…custodia para la madre, pero eso si, ha tratado y sigue tratando de hacerse insolvente, pero hay una sentencia justa, he podido demostrar lo que es la realidad…el va con abogado de pago, yo de oficio, y resulta que hay sentencia con obligaciones y derechos…NO cumple con ninguna obligación…da 0 céntimos…y pisa derechos, si antes incumplía el régimen de visitas…desde que nos hemos divorciado…ya directamente ha pensado que yo no vea a los hijos, renuncio a la custodia, pero le dice a los hijos que lo voy a meter a la cárcel, que le van a quitar su casa, que esta arruinado…lo último le ha regalado al menor un móvil de 400€ eso si dice que es de los puntos del contrato…jaja y ja…tendrá que hacer muchas llamadas, si eso es así. Y al mayor le ha pagado el carnet de conducir, y mas y mas…pero no paga ni una clase de apoyo, ni un libro, ni la ortodoncia, ni un espaguetis…
…He denunciado, por incumplimiento de régimen de visitas, desde el verano del año pasado hasta hace dos días que puse la última…7…mas una que no ratifique, precisamente la más importante, la que curso la guardia civil…tras llamarlo a declarar, y negarse a que el niño volviera conmigo, esa denuncia fue, porque saliendo de la sala de vistas de un juicio inmediato, justo un mes después de divorciarnos… y tener sentencia, recurrió todo lo económico haciendo firme la custodia, pero luego pensó que los hijos para el…y cogió y se los llevo, el juez le dijo que tenía que cumplir lo que hay en sentencia y el se negó…fijaros…me llamo la noche anterior a ese juicio, diciéndome que por favor no ratificara, pues a partir de ese momento el cumpliría con todo lo que hay en sentencia…y quise darle un boto de confianza a quien es un mentiroso…ha seguido incumpliendo…
…y lo último, entre otras muchas, no me devolvió al hijo menor el 16 de julio, que es la quincena que le corresponde pasar al niño conmigo, a los tres días denuncie, lo llamaron a declarar hace dos días, le dieron un toque de atención, se presento en mi casa con su primo, diciendo que dejaba constancia que me dejaba al niño, y a las tres horas se lo volvió a llevar…y denuncia otra vez…eso es lo que he hecho…voy a estar 46 días sin mi hijo, hasta que pueda colocar otra nueva denuncia…PERO me preocupa y mucho, por lo que mis hijos están pasando, les dice que se van a ver sin nada, bla,bla,bla eso y mil cosas mas, y la ÚNICA forma que tengo de velar por los derechos de mis hijos…es dejando constancia de lo que hay.
Hace un rato, he llamado a mi hijo, tenía que estar aquí esta allí, y el padre dice que esta durmendo...son casí las dos del mediodía, y esta durmiendo¿?..Eso si me ha dicho mi ex...que lo van a meter a la cárcel por mi culpa, que si se lo que estoy haciendo, que SI..que los hijos lo tienen que saber, que yo lo voy a meter a la cárcel, le he dicho que cada uno somos responsables de nuestros actos, yo me responsabilizo de lo que hago, no de su comportamiento...ME da dos opciones...o irme a vivir con el..Y resulta que tiene allí viviendo a una sudamericana con el...eso si si yo quiero estoy primero...O renuncio a lo que hay en sentencia...y ni una cosa ni la otra...El tiene bienes pues que pague...
Con lo que explicas....yo estoy en la misma situación, mi ex no paga ni un euro y ahora no te lo pierdas está haciendo otra carrera!!!! Es alucinante, al menos yo no lo veo ni se que hace ni nada de nada. Muchas veces pienso que me tocó la loteria el día que se largó del país. Y cómo las cosas no las encuentro normales, porque él puede hacer lo que le viene en gana, voy denunciando y supongo que un día de los años que vienen pagará por lo que les está haciendo a sus hijos. Al menos nos ha dejado tranquilos, porque el señor en cuestión enviaba mails, despotricandome, mandandome y por el mobil no te digo todas las mentiras que les decía a los niños. El tema es que llevo un año aguantado y ya no pude más, o sea que decidí cortar con los correos y con el mobil. Ahora ni nosotros sabemos nada de él ni él sabe nada de nosotros. Si quiere algo que se espabile, que quiere hablar con los niños que se espabile él solito porque yo no voy a mover ni un solo dedo. Yo me tengo que espabilar sola, pagando hipoteca, comida, ropa, coles, y un largo etcétera y a él le da igual, por lo tanto solo decir QUE LE DEN!! Ahora si que estoy tranquila que después de tantos años ya me tocaba!!! Yo sigo con mis niños y poniendo todas las denúncias que corresponden.
Intenta vivir tranquila e intenta borrarlo de tu cabeza y nunca, nunca dejes de luchar por los derechos de tu hijo. Pasa de él si no nunca estarás bien...
no tiene propiedades pues debe un credito desde el 2007 tiene embargos por multas sin pagar debe todabia el coche que el se quedo cuando el divorcio,esta de alquiler pero creo que no paga pero para estat todo el dia en el bar esa es su oficina y siempre con ropa de marca bien puesto y le han quitado por segunda o tercera vez el carnet de conducir por soplar mas de lo debido dinero en el banco no tiene pero para irse cinco meses fuera de españa y vivir como un rey y celebrar boda por todo lo alto si yo en esptiembre volvere a denunciar y si lo aceptan juro que ire al defensor del menor vamos se esta riendo en mi cara y en la cara de su hijo y encima la juez le dio todos los derechos pues el cree que la razon se la dio la justicia y los derechos de los menores claro no tienen nada asu nombre y los hijos que les den esa es la terampa que muchos hombres utilizan he dicho muchos no todos que luego se enfadan, deberia de ser la ley no pagas la pension por que no quieres a trabajar para la comunidad y el lo que corresponda para el menor y si no cumplir qrresto domiciliario hasta que paga la deuda o sea me puedo morie de vieja AHORA DIGO YO NO DEBERIAMOS UNIRNOS TANTO PADRES COMO MADRES QUE ESTEMOS SUFRIENDO LAS CANALLADAS DE LA OTRA PARTE Yrecoger firmas y hacer que la ley se cumpla por que si no se ejecuta la ley para que demonios esa por no cumplir temos venga a denunciar lo que esta tipificado en ls leyes de este pais y luego dicen hay que denunciar hay que denunciar y el que qebranta la ley sabe los tejemanejes y sale de rositas ,si yo algun dia tuviera que operar dios no lo quiera ami hijo y no avisare asu padre de ello teniendo la patria potestad ambos directamente denuncia y lo masd seguro que con condenda y encima habria que oirle a el vamos no quiero ni imaginar, tenemos que luchar por los derechos de nuestros hijos y no dejar que la ley con sus entresijos deje pasar a estos y estas que lo hacen por que saben que no pueden hacerles nada y los que tenemos que denunciar somos poco menos que vamos yo esoty alucinada de lo mio es que no sabia yo que esto era asi, para mi es un abandono no de familia es quitarle aun hijo el derecho a comer a vestir a tener educacion a llevar ropa tener libros todo todo todo es un abandono total tanto por el tema economico como por las necesidades humanas yo este mes no tengo ni para poder pagar las lentillas de mi hijo que son doscientos euros y las pagare a veces como siempre y el padre en el bar todo el dia y me dice que es que lo invitan este me toma ami por vamosy encima se apunta a campeonatos de futbolin y de dardos pagando la cuota deinscripcion y mi hijo sin su pension no quiero ni pensar si yo muriese mañana y tuviera que ir con el vamos resucito . por que mi piso muerta yo (era mio de soltera)es de mihijo pero como es menor es capaz de venderlo y dejarlke sin piso y sin dinero y yo no tiro la toalla ni aunque este llena de barro y pese mil kilos pero que me siento estafada tanto por el como por las leyes tan raras que tenemos yo pienso que si uno comete un delito tiene que apachugar y cumplirlo si no que no lohaga por que si por a por b se sale por un no se que un no se cuantos al final pues que cada uno hara lo que le de la gana bueno muchos y muchas ya lo hacen
homeles, tu ex no tiene ninguna propiedad?
Cómo puede ser que en el 2009 pague sin trabajar? Luego pones que te abonó hasta marzo del 2010, o sea que de algún sitio este sr. debe de sacar el dinero, no?
Supongo que todo esto lo habrás hecho constar en las denúncias, tendrían que averiguar de dónde ha sacado el dinero si no trabaja, sinceramente.
Y eso de que no te admitan a tramite la denúncia porque él no puede pagar...lo encuentro raro y la verdad bastante anormal. Tú puedes poner las denúncias pertinente y te la tienen que coger por narices.
De todas maneras, nunca, nunca tires la toalla, tú sigue denunciando porque tu hijo se merece que luches por él.
brigida y karmen 2 :lo que os he dicho es tal y como se os lo explico para que veais que lo que me sucede a mi no me cabe en la cabeza: empeze con denuncia civil año 2007 nada solo hubo un embargo de 20 euros,el 2008 y 2007 no pago nada de pension del menor,del año 2006 tenia que haber abonado casi 2500euros y no llego ni a pagar ni dosmil,si le llamaba para decir que me abonara la pension bueno se ponia como un obelisco, deje de hacerlo, solo le llamaba el dia 6 pero el nada,el dejo de trabajar en diciembre del 2007, y hasta la fecha no se le conoce trabajo con nomina,pero tiene coche(embargado por deudas bancarias ,multas ect)en el año2009 empieza a pagar (sin trabajar) por el banco,siempre entraga menos cantidad que la acordada,yo como en la via penal no habia manera de que pagara a su hijo el abogado me dijo que tenia que ir por via penal y asi se hizo,el abono la pension hasta marzo del 2010pero sin ser las cantidades que pertenecian, me dejo casi de abonar hasta mayo 650euros ,el mes de junio ya no pago,en octubre 2010 juicio por lo penal sentencia de la jueza =debo absolver y absuelvo al sr. del delito de abandono de familia por considerar que no ha existido dolo por parte del acusado, y no se debe encarcelar anadie por el solo haecho de podercumplir una obligacion contractual. cojon do. los derechos del menor se esfumaron y menos mal que las costas fueron de oficio o sea tanto llamarme para declarar para tener la prueba de que todo era cierto y luego nada yo abagado de pago el de oficio,en febrero del actual vuelvo adenunciar por lo penal , pues lleva sin abonar nada desde mayo del pasado año y mi sorpresa es que me dicen que no es admitido a tramite por consider probado que no puede pagar, viva españa la justicia y los derechos del menor.por favor que tengo que hacer es que no es normal,pero es vieridico por favor que alguien me ayude por que yo en septiembre vuelvo a denunciar otr vez asi hasta que el menor sea mayor de edad y lo haga el mismo que lo reclamara a su sr. x y las visitas no ha habido ni una en todo este tiempo lo que pasa es que yo no lo denuncie pues lleva una vida un poco discola y no es el mejor ambiente para el menor ,gracias.