Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Por favor no lo borren

6 Comentarios

Por favor no lo borren
11/01/2005 07:34
Pido por favor que antes de borrar este mensaje me indiquen a donde podría dirijirme dentro de este foro. Ayer publiqué un mensaje en la sección "Familia", indicando de antemano que perdonaran si no era el lugar correcto y me indicaran donde publicar la consulta. se limitaron a borrarlo y listo. Se trata de una consulta sobre un "accidente" de coche, cuyos responsables no quieren dar parte y como se podría proceder.
Si alguien me puede indicar donde publicar la consulta completa lo agradecería un montón.
Gracias
11/01/2005 10:31
Alaell, si hiciste tu consulta con el mismo nombre, creo que está en el foro CIVIL, que es donde debe estar.

Un saludo
11/01/2005 13:44
Gracias francisco
lo había puesto en Familia, ahora mimito lo pongo en civil
11/01/2005 13:50
perdona de nuevo, me fuí corriendo a Derecho Civil y me encontré que era justo donde lo había puesto, pues me da la opción de Familia, Propiedad Horizontal o Arrendamientos, y como se trata de un seguro de coche lo metí en Familia, y allí precisamente fué donde lo borraron, me temo que si lo vuelvo a publicar me lo borrarán de nuevo. Habrá alguna otra pagina web o foro donde podría hacer dicha consulta???
gracias de nuevo
ana
11/01/2005 14:31
No me extraña que te borren tu consulta, pues no corresponde a este foro, sino al de derecho civil: formula tu pregunta en ese foro. DERECHO CIVIL...

11/01/2005 15:01
vale, gracias anónimo, me explica Vd. donde está ese Derecho CIVIL?, pues en mi pantalla cuando pincho Foros Legales, me sale Derecho Civil, y me da a elegir de los tres Family/P.Horiz o Arrendamientos, si pincho la palabra CIVIL no pasa nada
gracias de nuevo
11/01/2005 15:07
Miles de perdones, pero miles y miles, ya he encontrado todo de nuevo, resulta que no lo habían borrado, pero había llegado allí por accidente (de los buenos) y luego no supe volver, otra vez dejaré un rastro de migas, esto de la tesnica no es lo mio, soy un caso!
gracias a ambos por vuestro tiempo
ya me parecía a mi francisco que era imposible que lo hubieras visto, no lo entraba ni yo!