Pido por favor que antes de borrar este mensaje me indiquen a donde podría dirijirme dentro de este foro. Ayer publiqué un mensaje en la sección "Familia", indicando de antemano que perdonaran si no era el lugar correcto y me indicaran donde publicar la consulta. se limitaron a borrarlo y listo. Se trata de una consulta sobre un "accidente" de coche, cuyos responsables no quieren dar parte y como se podría proceder.
Si alguien me puede indicar donde publicar la consulta completa lo agradecería un montón.
Gracias
perdona de nuevo, me fuí corriendo a Derecho Civil y me encontré que era justo donde lo había puesto, pues me da la opción de Familia, Propiedad Horizontal o Arrendamientos, y como se trata de un seguro de coche lo metí en Familia, y allí precisamente fué donde lo borraron, me temo que si lo vuelvo a publicar me lo borrarán de nuevo. Habrá alguna otra pagina web o foro donde podría hacer dicha consulta???
gracias de nuevo
ana
vale, gracias anónimo, me explica Vd. donde está ese Derecho CIVIL?, pues en mi pantalla cuando pincho Foros Legales, me sale Derecho Civil, y me da a elegir de los tres Family/P.Horiz o Arrendamientos, si pincho la palabra CIVIL no pasa nada
gracias de nuevo
Miles de perdones, pero miles y miles, ya he encontrado todo de nuevo, resulta que no lo habían borrado, pero había llegado allí por accidente (de los buenos) y luego no supe volver, otra vez dejaré un rastro de migas, esto de la tesnica no es lo mio, soy un caso!
gracias a ambos por vuestro tiempo
ya me parecía a mi francisco que era imposible que lo hubieras visto, no lo entraba ni yo!