Bueno hace ya mucho tiempo, desde san valentin del año pasado que lo deje con mi pareja con la cual tengo una hija en comun y no me deja verla, y hoy arto de todo le he puesto el siguiente sms, desde el movil de otra persona
asi a la unica que haces daño es a rocio, por que a mi no me haces daño ya, hace tiempo que deje de sentir nada por ti pero por mi hija si y la escusa que tenia para verla era cuando se te iba la cabeza y nos volviamos a liar , asi por lo menos la veia aunque tuviera que liarme con tigo, ya viste la preocupacion el sabado por que estabas ahi, pero digo ya que me ve de fiesta y me saluda alomejor me dejas ver a la chiquilla,pero por lo que veo sigues igual, gracias por todo, anda que me has tratado bien, mi peor relacion sin duda lo unico bueno que he sacado de ahi a sido mi hija y encima no me dejas verla....
ese a sido el mensaje espero cordialmente vuesta ayuda
gracias por la respuesta, me quedo mucho mas tranquilo, este lunes empezare con los temas de la demanda y poder establecer el regimen de visitas, yo pensaba que podia poner algun tipo de demanda por ese sms ya que le digo que ha sido mi peor relacion demas
Le informo que hay hombres en España que tras una separación, son acusados por denuncias falsas de violencia de género por sus ex, y son encarcelados y pierden sus bienes, infórmese bien, es muy serio el tema