Contraté en 2014 los partidos de liga española de futbol con la empresa Movistar, añadiendo este paquete al que ya tenía denominado "Fusión". Informado por una tienda de Movistar, me doy de baja del futbol en 2015, ya que me dicen que no lleva coste alguno.
¡Sorpresa! La última factura de Movistar me incluyen en el apartado OTROS CONCEPTOS un importe de 15 euros.
Preguntando al respecto, me informa la telefonista de Movistar que el motivo de los 15 euros es una sanción por haberme borrado del futbol antes de que cumpliera 15 días de contratación, cuando se ve claramente que tuve contratado casi toda la liga, desde octubre de 2014 hasta finales de la Liga en 2015.
Le hago que compruebe que eso no es así y me dan la razón (aún en espera de que me devuelvan dicho importe)
Pregunto yo, ¿en una compañia como Movistar, en la que todo programa de contabilidad estará totalmente informatizado, cabe un error de este tipo o es una estafa por si cuela?
¿Puedo rescindir toda contratación con Movistar sin coste alguno aludiendo a la posible estafa, que ya no es la primera?
La otra estafa sucedió hace unos 3 años en la que de repente curiosamente dejan de enviarme la factura, a la vez que estuvieron facturándome sin yo saberlo 30 euros por unos mensajes que yo recibía en el móvil denominados "Premium" y que yo presuntamente había contratado.
Me robaron 150 euros en 5 meses y ahora toca esto. Y eso que soy buen cliente. Ni yo contraté nada de "Premium" ni yo dije que no me enviaran la factura.
Son unos listos estos primos de Rajoy.
El problema que hay es que los responsables de estas compañías no tienen oficinas de cara al público, donde se les podría coger por el pescuezo.