Desde luego, a la vía pública está prohibido. Las normas internas que tengan sobre el uso del patio común o la disposición del vecino del primero son asunto privado.
Lo más práctico sería regarlarle a su vecina un aspirador, moderno aparato para tener las alfombras limpias pero, desgraciadamente, hay gente así suelta por la vida. Animo, yo he tenido una temporada una vecinia de arriba que tiraba las cabezas del pescado y otras exquisiteces sobre el tendal de mi ropa. Mi única solución fue tenerlo continuamente cubierto con un plástico que periodicamente tenía que renovar. Suerte.
En mi edificio tenemos ventanas con 3 salidas: una a la calle principal, otra a un patio interior, y otra a las terrazas del primer piso.
Mi pregunta es por dónde se pueden sacudir las alfombras? y si hay algún horario determinado para ello?
es que la vecina de arriba es un poco gua.... Y me tira desde los pelos de su "divino perrito" (esa sería otra guerra, pues muchos dias a las dos de la mañana no hace mas que ladrar), hasta los envoltorios de las galletitas dietéticas que se come.
¿Que puedo hacer?