Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡Por desgracia señoras como estas existen!

3 Comentarios

13/01/2008 18:23
Hola Itela, me alegra leer cosas así.Te apoyo en todo y bueno por aquí hay más de una monikk con diferente nombre pero igual pelaje. También soy de las tuyas, de las que cree que la igualdad no significa enriquecerse a cuesta de un ex., perdiendo por el camino el sentido de la dignidad y también como no poniendo en peligro la salud de seres inocentes o incluso la familia.
13/01/2008 10:17
Sra. Itela, antes que otra cosa decirle que nó, no me causa enfado su comentario, mas bien le digo ¡¡¡ chapeau !!! por su relato personal y la felicito por su valentia, deteminación y dignidad.
Dicho esto, tambien quiero decirle que esta usted en un error en cuanto a su valoración de mi persona o respecto a mis comentarios en este foro.
Mis intervenciones no estan inspiradas en, como dice usted, " poner las mujeres a caldo " yo no tengo ninguna guerra con el conjunto de las mujeres, para nada, se equivoca usted, ademas convivo felizmente con una mujer con al menos igual dignidad y valentia que la de usted.
Mi critica y mi denuncia mas absoluta se dirije a lo que yo llamo la ley criminal y criminogena del divorcio por provocar discriminacion, expolio, desigualdad,destruir vidas en vida, ser origen de conflictos interminables y agravados en progresion geometrica, ser fuente de maltrato hacia miles de niños y de padres. Junto a este cuerpo legal totalitario y aberrante, no menos aberrante es la practica judicial.
Tambien junto a ello estan los actores que se aprovechan des estas leyes totalitarias, otros que viven de ellas, otros que miran para otro lado, otros que disfrutan de los hechos consumados impuestos.
Quiero acabar aqui, no antes sin dejar de decirle que naturalmente que doy mi opinion sobre casos concretos aqui expuestos y que muchas veces critico firmemente historias que aqui se exponen, y a muchas de esas mujeres que las protagonizan, porque para mi nunca se debe perder de vista que estamos ante una situacion de crimen de estado legalizado y es contra esta horrenda ley contra la que hay que dirigir todos nuestros esfuerzos de modo que todas las personas,hombres y mujeres con dignidad debieran sumar para esta tarea.
Los arboles, sin desatenderlos, nunca deben impedir que veamos el bosque.
Un saludo afectuoso Sra. Itela

Que nos devuelvan a nuestros hijos !!!.
Custodia Compartida Ya !!!.
12/01/2008 20:22
Hola Itela:
Lo primero, decirte, que me encanta tu post, y por tanto tu historia, primero porque demuestras ser una mujer a la que el divorcio no traumatizo, no volvio vengativa, y ademas has sabido salir adelante, sin caer en el error de maldecir a los hombres por una mala experiencia, la prueba es que te has vuelto a casar.
No te tomes demasiado en serio los post de la tal Monikkk, creo que debajo de ese nik se esconde cualquier cosa menos una persona minimamente normal, no dudo de que no haya alguna Monikkk suelta por el mundo, pero en la situacion de esta, lo dudo, porque aparte de dudar sobre lo que cuenta, tendriamos tambien que dudar de que haya tontos que pringuen junto a mujeres asi, si fuera cierto empezaria a pensar que los hombres o al menos algunos tienen menos sesera que un pimiento, y no quiero pensar asi, por lo menos de los que se merecen mi total respeto.
Un saludo y todo mi respeto.
¡por desgracia señoras como estas existen!
12/01/2008 19:35
La verdad amigos del foro ,despues de leer a la tal Monikkk no quiero contestarle a su sms,pero os cuento un poco mi experiencia para que veais qe existen las dos caras del asunto.Cuando mi ex-marido me planteo el divorcio(ya hace mas de14 años)teniamos muy buena posicion ,pues el era jefe de personal en una buena empresa y a lo largo de los años habia hecho unos estudios ,la verdad el se habia ganado muy bien nuestra posicion.YO estaba en casa "haciendo feliz a el y a nuestro hijo"Teniamos una casa preciosa.la estabamos pagando .Todo me vino tan de golpe que primero me hundi ,pero despues al cabo de un par de mese reaccione,me coloque como cajera en un super ,Reuni a mis padres y a mis hermanos ,les pedi ayuda economica y aunque el no queria le pague la parte de la casa y me la quede yo.Epece a estudiar y en 4 años me saque unos titulos y hoy en dia tengo mi propia empresa.No me he aprovechado de ningun hombre jamas.Devolvi lo qe me dejo mi familia.Pero en aquella epoca conoci por medio de un grupo bastantes separad@s y me hice amiga de una muy parecida a esta señora que en cuanto file el asunto le di el pasapote.Tengo una pariente muy allegada qe sigue en su matrimonio por dinero ,pero se qe lleva esa idea.Y me produce asco.Hoy en dia llevo 5 años con mi marido ,vivimos en la casa que compre en aquella epoca y estamos a punto de comprar otra.Ante todo HOMBRES Y MUJERS ,TENEMOS QUE TENER DIGNIDAD.y POR ULTIMO POR PONER UNA NOTA DE HUMOR EN EL FORO,QUE CREO que no viene mal desde aqui quiero decirle a la gran Monikkk que por culpa de gente como ella el señor Baldriz nos pone a las mujeres a caldo(y por favor que no se me enfade) un saludo a todos y animo