Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Por cuanto sale un deshaucio?

3 Comentarios
 
12/01/2005 20:20
Anton en el supuesto de que se emitiesen minutas por precios inferiores a los referenciados por el Colegio ¿ no se podría considerar competencia desleal?. Ten en cuenta que en la demanda de desahucio es necesario matizar la valoración del bien inmueble. ( me refiero en estricta teoría)
11/01/2005 16:08
Como bien te indica el compañero existen esos precios de referencia, pero siempre puedes negociar con el letrado que te lleve el asunto la minuta, ya que los precios son libres.
Saludos.
11/01/2005 09:18
La referencia sobre la cuantía se establece en base a una anualidad de la renta establecida. de acuerdo con las normas del Colegio de Abogados. Sobre esa base se aplica una escala porcentual.
Un saludo
¿por cuanto sale un deshaucio?
10/01/2005 23:27
Me parece que a principios de marzo voy a demandar a mis inquilinos por deshaucio, ya que el burofax lo recibieron hace una semana. Me podais decir alguno el precio medio de este procedimiento y si alguno conoce de este tema los honarios minimos fijados por el colegio de abogados de madrid