hola haber si alguien me podria decir,si se le puede poner una querella a un hermano mio por mentir contra mi en un juicio de faltas ,esta preobado que mintió en el audio del juicio se ve perfectamente ,pero me dicen que por ser de familia que no se puede poner una querella,un saludo
Pero la pregunta subsiste: Ud. dice que miente y está en el audio. Pero como demuestra que lo que dice en el audio es mentira? Sobre que mintió? Si dijo que el cielo es verde, genial. Pero si dijo que Ud. le dijo y Ud. no puede demostrar lo contrario, cómo va a probar que miente?
hola huzt mira la pregunta ,si se puede poner una querella a un hermano.Ya de lo demás me encargo yo,que para eso esta el audio del juicio todo completito grabado ahí es donde esta la prueba,un saludo
albaluna, lo que Hutz intenta decirte es que a veces existen diferencias entre lo que se considera mentira o falsedad en la calle y lo que lo es en el ámbito judicial. Es muy normal que la gente diga que es claro y evidente que alguien mintió en su testimonio sin que eso tenga luego relevancia penal...