Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

poner una queja a un juzgado

4 Comentarios

Poner una queja a un juzgado
21/07/2010 23:14
Buenas, necesito información para poner una queja a un juzgado, por vejaciones, dilación del proceso, autos cuando los hechos han sido consumados, negación a la información del proceso y prepotencia del juez. Se que es complejo el tema pero si alguien lo ha hecho ya o sabe la manera de hacerlo, se lo agradecería, aunque se que el juez tomara represalias, no puedo consentir que se trate el su juzgado con tanta negligencia. gracias de antemano.
22/07/2010 11:48
Buenos dias, Las quejas contra los Juzgados y en concreto contra los Jueces, las tramita y resuleve el Consejo General del Poder Judicial, normalmente en todos los edificios judiciales (al menos los de una cierta importancia), existen unos buzones, donde se pueden depositar las quejas, pero si en tu localidad no fuera así, tambien se pueden interponer por internet, en la página del Consejo, www.poderjudicial.es
perfil ABQ
22/07/2010 11:56
Así es, y no es nada complicado. Lo difícil es demostrar las acusaciones, pero la denuncia es muy fácil. Y el Consejo las tramita.
22/07/2010 20:56
Gracias por sus respuestas, pero me gustaría tener mas información, pues se supone que tengo que redactar la queja y aportar la documentación,(autos, providencias, etc) y esto necesitaría un registro de entrada, no dejarlo en un buzón, si alguien a tramitado alguna me podía explicar con mas detalle, gracias de nuevo.
25/07/2010 23:26
Rellenas el original, haces copia con toda documentación aportada y que te la sellen en la Atención al Ciudadano de los Juzgados o en el Juzgado Decano, el original para ellos y la copia sellada también, para ti.

Aunque yo lo he enviado directamente a la dirección postal del CGPJ y vale igualmente, quédate con copia también registrada y certificada por Correos.

Salu2