De todos modos tengo una sentencia muy buena del TC, en la que paso un caso parecido. En ese caso la error se cometio con el nombre de la procuradora. Al final estiman el recurso de amparo solicitado, pues una cosa es equivocarse en todo, y otra cosa en un dato. EL TC dice que si del conjunto de los datos obrantes en el encabezamiento se puede identificar el proceso debe imputarse a la oficina judicial. Si quieres da tu email y te la mando.
Es un error material subsanable. Yo mañana iria al funcionari@ que lleva el tema, con mi copia sellada y mi escrito poniendo de manifiesto el error. No te preocupes
Poner incorrectamente el nº de procedimiento es error subsanable??
Hola, la cuestión es la siguiente he presentado un escrito de personación en la Audiencia Provincial y lamentablemente y por un "copia/pega" he dado mal el número del procedimiento. Esperando, esperando me pongo en contacto y me dicen que me tienen por no personada pues no les ha llegado la personación. Les digo que tengo copia sellada de haberla presentado pero que no les llegó porque he puesto mal el nº de procedimiento. ¿Creeis que se trata de un error subsanable? - Yo he presentado un escrito adjuntando el de presentación y explicando los hechos, a ver qué pasa. Pero estoy preocupada. ¿Qué pensais?