No tenia ni idea que es eso, pero si ese artefacto no esta colocado en la fachada, sino dentro del balcón, no hay normativa que lo impida.
No es un cerramiento, hay casos en que colocan un armario en el balcón, jaulas de pájaros o macetas, si quieres puedes comentarlo en la próxima junta de propietarios, pero solo para conocimiento, porque pedir permiso no es obligatorio.
Como son tres gatos, solo queda la dudad de si tenéis algún reglamento de régimen interior que diga algo al respecto. consúltalo con el presidente/a. o administrador/a.
Hola, buenas noches a todos.
Quería pediros vuestra opinión a mí caso. Yo tengo en casa tres gatos, y he estado mirando para poner un catio en el balcón y dejar que salgan a disfrutar del sol este verano. El catio cosiste en una estructura de madera toda rodeada de red metálica para que los gatos no se puedan caer. Esta estructura estaría clavada a una de las paredes interiores del balcón y al techo del mismo. No encuentro normativa al respecto y por lo que le leído no puede considerarse cerramiento. Pero no sé si tengo que pedir algún permiso para esto.
Gracias!
Un saludo.