Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poner aire acondicionado en fachada.

3 Comentarios

04/07/2023 18:13
Estas cosas hay que dejjarlas muy claras porque es un tema complicado
Usted dice que lo propuso en la junta.
¿Figura como tema a tratar en el acta?
No en el acta de lo que se trató, si no en el acta xd la convocatoria.
Es que si no figuraba en el acta de la convocatoría, no se debería haber tratado el tema
De cualquier forma es igual, no sacó los 3/5, ni siquiera de los asistentes
04/07/2023 17:05
jalisco
Buenas tardes Jalisco. Fui yo en la reunión de hace unos meses. La hice la propuesta de los aires en fachada. Ya que soy segunda propietaria del piso en el que vivimos y hace 20 años votaron que los aires dentro de las pequeñas terrazas. Mi propuesta la hicieron en reunion 22 de junio era q pudiéramos sacarlos a la fachada. No fueron ni van todos los propietarios a la reuniones 7. Y en el acta de la junta ordinaria pone. Propuesta desplazamiento hacia el exterior de los compresores del aire. 4 a favor 3 en contra 5 abstenciones, por lo tanto no procede autorizar el cambio. Gracias jalisco por su ayuda y sus palabras. Un saludo.
23/06/2023 15:55
Es necesario saber,
si era usted quien solocitaba instalar el,aire acondicionado, o era un acuerdo en conjunto para acordar donde se pueden ponerlos.
Es que es diferente y varía la respuesta.
Sines la primera, deberá indicarnos el numero total de propietarios quee hay en el edificio, y el numero de abstenciones
Poner aire acondicionado en fachada.
23/06/2023 08:22
Buenos días.
Quería hacerles una pregunta.
Si en una reunión de vecinos donde un punto a tratar. Es poner los aires acondicionados en la fachada.
Y en la reunión queda votado que si 4 de los asistentes y 3 q no. Los demás se abstienen. Sale que no se puede instalar?. Ya que mi hija tiene anafilaxia al árbol que tengo pegado y no puedo abrir ventanas ni permitirme vender la vivienda. Un saludo y gracias.