Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

polizas seguros medicos

0 Comentarios
 
Polizas seguros medicos
03/08/2010 01:32
Hola a tod@s, una vez mas me pongo en contacto con vosotros para ver si podéis ayudarme, os cuento tengo una póliza de asisa seguros médicos que vence en diciembre y quiero darla de baja por ahi no tengo problema ya que me han dicho que tengo que comunicarlo con dos meses de antelación y yo voy a hacerlo con seis, el problema es que con esa póliza va asociada otra de seguro de vida la cual me dijeron cuando llamé para informarme de las bajas que también vencía en diciembre y hoy me encuentro con el cargo en el banco. Claro si la doy de baja ahora hasta agosto del año que viene no surtiría efecto (segun su politica) o en cualquier caso cuando dé la otra de baja puesto que van unidas pero claro si no devuelvo el recibo tampoco me van a devolver la parte que me corresponda cuando anule la otra. Mañana voy a ir a informarme aun asi os cuento que ellos no tienen la póliza firmada por mi parte ya que fue una gestión que hice a través de un conocido que trabajaba como comerial en la compañia y no se la devolví firmada. Siendo asi hasta que punto pueden reclamarme la cantidad si devuelvo el recibo? espero no haberos aburrido mucho y que podáis ayudarme.
Gracias como siempre por vuestra ayuda.