Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

poliza seguro cancelar

1 Comentarios

Poliza seguro cancelar
20/02/2015 12:42
Estaba con una compañía aseguradora en mi seguro de hogar y antes de vencer la cancelé y envié una carta con el preaviso de dos meses (la envié por correo normal). Ahora me reclaman el seguro porque dicen que ellos no tienen ninguna carta de cancelación. Y me ha llegado demanda de la compañía. Qué puedo hacer? Es su palabra contra la mia...
20/02/2015 14:16
Es que al no haber realizado la comunicación por medio de burofax con acuse de recibo y certificado de contenido, ni siquiera mediante una carta con acuse de recibo no ha quedado constancia de que la compañía aseguradora haya recibido nada.

¿Qué es lo que pide la aseguradora en la demanda? ¿Alguna indemnización? Tendría que ver la demanda, el contrato de seguro que había entre ustedes para saber cómo podría solucionarse el asunto.

Contacte con un abogado de su zona y si no tiene medios economicos para costearselo, solicite asistencia juridica gratuita en el colegio de abogados.

Quedo a su disposición,

AR.Abogada, Alicante
http://goo.gl/T6kHgM