A ver si podéis echarme una mano. Resulta que hace un año contrate una póliza de protección jurídica para mi empresa. esta póliza cubría todo lo relacionado con las reclamaciones judiciales que pudieran o pudiesen hacerme, bien a través de un abogado de la compañía o bien a través de uno designado libremente.
El caso e que he solicitado en varias ocasiones la asistencia jurídica por diversos temas, pero en ningún caso me la han brindado. Únicamente tratan de marear la perdiz solicitándome mas y mas documentación cuando lo único que pido es que se me de cobertura en los supuestos cubiertos en póliza.
Pues bien, esta próximo su vencimiento y la compañía me ha enviado un escrito diciendo que ya no me renuevan la póliza por alta siniestralidad. Vale, me parece correcto, pero ya me han sacado los cuartos pero bien y yo quería saber si los partes que haya aperturados hasta la fecha de vencimiento de la póliza, tendrían que ser cubiertos y ademas saber de que forma puedo, de alguna forma comunicar a la compañía cuales son esos partes y que se me brinde la cobertura. Yo he enviado al agente un correo electrónico al cual me ha contestado acusando el recibo del mismo, pero no se si esto seria suficiente o no.
De todas formas voy a comunicar a mi agente la incidencia y a darle una relación de los asuntos pendientes de resolución a fecha de hoy para que tome nota.
Ojo lo poco que les gusta a las compañías de seguro tirar de talonario. Su caso está claro: si la aseguradora no paga a los abogados que le estén defendiendo, demande a la aseguradora para que se espabile.