Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

poliza de prestamo para compra de acciones

1 Comentarios

Poliza de prestamo para compra de acciones
04/02/2012 18:08
en febrero de 2007 firme un credito de 100000 euros para la compra de acciones del bbva,me engañaron como a una china,he reclamado a la atencion al cliente y me dicen que "en este tipo de operaciones la lectura ante notario o fedatario publico asegura la legalidad del contrato,pues en ese momento se subsana cualquier error". Pero no hubo tal lectura, ni siquiera por parte del apoderado. Fue todo absolutamente rapido (menos de 10 minutos), y salimos la copia . En esta ni aparece la firma del apoderado, ni la nuestra, ni la del notario,pues no hubo. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?,PODRIA EXIGUIR LA NULACION DE CONTRATO?
perfil ABQ
04/02/2012 19:43
Es posible que sí, acude a un abogado lo antes posible y si tiene conocimiento en derecho bancario o de los consumidores, mejor. Hoy mismo publica el diario Expansión un artículo en el que trata de distintos "engaños" que ha venido haciendo la banca en general con participaciones preferentes, deuda subordinada, swaps,... Te aconsejo que lo leas para hacerte una idea de la situación.