Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

poliza de credito

3 Comentarios

Poliza de credito
11/05/2011 00:28
Buenas noches, me gustaria saber si puedo reclamar a mi ex pareja a traves de un monitorio el dinero que ha dejado de pagar en una poliza d credito que firmamos solidariamente,y q actualmente se encuentra vencida desde abril. Yo hice todos los pagos trimestrales durante los dos ultimos años, (lo puedo justificar cn las transferencias de mi cuenta a la cuenta d credito) y el...paso completamente de pagar nada. Yo no deje de pagar x lo q supone y ahora le quiero reclamar la mitad de lo q yo he pagado sola (que entiendo debiamos pagar a medias) ¿puedo hacerlo a traves de un monitorio?? creeis q puede salir hacia delante?? por cierto, tengo dudas sobre donde reside, el monitorio lo tengo q presentar en el partido judicial de su domicilio, pero...¿y si no lo se con seguridad?? Muchas gracias!!!!
11/05/2011 09:38
Hola Rosiña, no esto no puedes hacerlo mediante monitorio porque no es ni factura ,ni albaran ni nada parecido.Si tienes dudas de donde reside sera un caos mediante monitorio porque sino lo encuentran tendrias que ir metiendolo por todos lados. Es mejor un verbal o un ordinario.

olivaresadvocats@gmail.com
11/05/2011 18:51
Hola Omabogados! En primer lugar, gracias x contestar. Esa era mi duda, q no hay ningun pacto escrito entre el y yo que debia darme la mitad, y no sabia si siendo asi, lo podria reclamar mediante esta via. En cuanto al tema del domicilio...que diferencia hay si lo hacemos a traves de un ordinario?? Muchas gracias.
11/05/2011 21:28
Da igual que no hayais firmado nada. En el ordinario seria en el domicilio de el tambien o el lugar donde surjio la obligacion. Lo bueno es que sino va al Juicio este se celebra igual.

olivaresadvocats@gmail.com