Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Politica familiar

0 Comentarios

Politica familiar
26/12/2009 23:34
Cuando el hambre entra por la ventana, mi abuelo decia, el amor sale por la ventana.

El feminismo ha copado, ocupado y arrasado toda la politica britanica, salvo la exterior, durante los ultimos 10 años, con un resultado aterrador. Por ej, no se la cifras exactas, pero la delincuencia juvenil, incluso los asesinatos de adolescentes, han sido bestiales. En los ultimos meses la cosa ha mejorado pues el gobierno ha tenido que dar marcha atras, entre otras cosas debido al numero de adoslescentes que estaban muriendo. Otro dato el numero de personas encarceladas ha pasado de 40 a mas de 90 000. Es decir se ha mas que duplicado, lo cual quien entienda algo de estadistica sabe que es una salvajada.

Tras sucesivas humillaciones electorales en las municipales y europeas, el desastre laborista que se avecina y no va a salvar ni el obispo de Canterbury, el partido en el gobierno reconoce su error y jura que rectificara su politica feminista. Me temo que es un poco tarde.

A quien le interese el tema y entienda ingles, aqui esta:

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/politics/article6968507.ece

Por el contrario en nuestro pais, cuyas politicas, Valenciano, la ministra, etc.... han traido el genero y las genera de alli, yo no veo ningun atisbo de rectificacion. Al contrario lo que veo es mas y mas "enroque".

Alguien lo ve?????????