Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poligono industrial

6 Comentarios
 
Poligono industrial
26/01/2011 23:32
El ayuntamiento de Medinaceli va a crear un polígono industrial. Tengo dentro del perimetro del mismo una parcela. En su día me mandaron unos documentos para firmar mi disposición a la venta o a participar en el polígono. No firmé nada. Hablé con el secretario del ayuntamiento, y le dije que si consideraban que era tan bueno para la zona que me lo expropiasen. A día de hoy, siguen adelante. Ni me lo han comprado ni expropiado y van a comenzar las obras. Mi pregunta es, si pueden seguir adelante con el polígono sin tener la propiedad de todas las fincas que lo componen o la firma de autorización de los propietarios, y en caso afirmativo, si me puede repercutir algún coste de la inversión de las obras de creación del polígono.
27/01/2011 12:33
Si dijeras el sistema de actuación elegido para su desarrollo la respuesta podría ser mas precisa.

27/01/2011 17:21
Lo que dice la web del ayuntamiento donde está colgada la información es:

PLAN PARCIAL
27/01/2011 17:22
Por el Ayuntamiento de Medinaceli, se pretende la creación de un Polígono industrial que se desarrolla en el marco urbanístico del Plan Parcial con Ordenación detallada del Sector de Suelo Urbanizable Delimitado I.1, definido en las Normas Urbanísticas de Planeamiento de Medinaceli, de acuerdo a lo establecido en la Ley 5/1999 de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León (BOCyL 15/04/99) y en el Decreto 22/2004 de 29 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León (BOCyL 02/03/04).
27/01/2011 18:15
El sistema de actuación puede ser alguno de estos :

Concierto, compensación, cooperación, expropiación o concierto.

En las Normas Urbanísticas indicará el sistema elegido para desarrollar ese sector.
27/01/2011 19:47
La verdad es que lo desconozco. Tendría que mirarlo. Lo que sí que nos han dicho por si sirve de algo, es, que los que no hemos optado ni por vender ni por participar en el polígono pasaremos a estudio de la Junta de Compensación, lo cual no se si indica que la forma de actuación es la de compensación. Lo siento, es que mi formación es en económicas y el campo del derecho es casi infinito como el universo.......
29/01/2011 22:42
si quieres información más detallada contactame en oblatas59@hotmail.com