Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

policia municipal

2 Comentarios
 
16/02/2011 16:05
A ver, liliantercea, no la lies.

Es habitual que los juzgados envíen citaciones o notificaciones a través de la policía local. No tiene porque tratarse de una detención. Si se trata de una de una citación y no la recoje podría dictarse una orden de detención, y entonces sí que podría verse detenido, tal vez en un simple control policial, y pasando una noche en el calabozo que podría haberse ahorrado.

16/02/2011 15:27
ten cuidado q lo ban a detener q no soy abogada pero lo se q lo he visto muchas veces
Policia municipal
16/02/2011 12:36
buenos dias me llamo Alejandra y ayer la plicia municipal llamaron a mi pareja para decirele que fuera a comisaria a por una carta del juez que le habian llevado a su casa,es el domicilio anterior que tiene en sudocumentacion pero la señora le dijo que ya no viviva alli ...entonces le dijeron que se acerca hoy a comisaria a por la carta eso puede ser asi o es que le van a detener le quedan 2 causas pendientes pero de hurto,no se estoy preocupada bueno y una de pelea.... puede ser por eso o se queda detenido??? Gracias.