Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Policía local , apunta mi dni , sin yo hacer nada.

2 Comentarios

23/10/2024 12:03
Muchas gracias por su comentario , me quedo más tranquila...
La verdad es que no estaba grabando y al agente le pareció que si. Y cogió mi DNI sin ningún motivo.
Supongo que son sus funciones para evitar casos donde hay videos virales. Pero bueno.
23/10/2024 08:40
Pues es la "ley mordaza".
Pero vamos, tranquila que si no cuelgas nada en principio no debería pasarte nada.
Policía local , apunta mi dni , sin yo hacer nada.
19/10/2024 11:57
Hola buenas a todos y gracias por leerme.
Ayer hubo un accidente con el tranvia, este arroyo a una mujer( ella está bien) y había mucha gente y yo pasé al lado con el móvil en la mano. Frente al cordón policial. El agente se acercó a mi , me dijo que que hacía grabando y yo me metí el móvil en el bolsillo y le dije que yo no estaba grabando , y me pidió el DNI , se lo apunto en la libreta y me dijo que si salia algún vídeo o algo por ahí que me denunciaría y yo le dije que yo no había grabado nada, que si salia algo que como iba a saber que era mi vídeo y no el de otra persona , ya que había gente con el móvil... ( No hice ningún vídeo , no he subido nada a ningún sitio... Pero me preocupa que el agente que fue muy grosero conmigo me denuncie por cualquier cosa.) Muchas gracias de nuevo. Pueden darme su opinión, ya que estoy asustada.