Hola. Para asegurarse de que no registra antecedentes penales o policiales, puede solicitar un certificado de antecedentes penales en el Registro Central de Penados y Rebeldes, a través de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en su provincia.
También puede, además, para asegurarse de que no tiene antecedentes policiales, solicitar una certificación de ellos tanto al Cuerpo Nacional de Policía como a la Guardia Civil Española. Los impreso puede descargarlos de la página web del Ministerio del Interior, www.mir.es .
Si comprobado que todo está correcto, no tendrá problema alguno. Si aparece algún antecedente, tendrá que solicitar su cancelación.
quisiera que ustedes con su buena voluntad me aclararan una duda que para mi es de vital importancia:
En febrero de 2012 se vence mi tarjeta de residencia, ya que llevo mas de 5 años en España solicitare la tarjeta de residencia permanente UE, hasta hay claro. Ahora, hace 4 años tuve un problema en un estadio de basketball, una pelea en la cual agredi en defensa propia a otra persona, esta persona no presento cargos, lo unico fue que a mi ese dia me toco a ir a la policia pero salí inmediatamente, luego tuve que pagar una multa a la subdelegacion de gobierno.
¿al ya haber pasado 4 años no habría problema para la renovación de tarjeta en febrero?