Mi consulta es sobre una multa que me pusieron en abril del 2009. Mi coche fue retirado por estar aparcado en zona de carga descarga. Tuve que abonar la retirada del vehiculo del deposito (170 euros), y una multa de 180 euros que se quedaban en 130 (creo recordar). La primera accion que tome fue contactar con una agencia de estas quita multas que incluia en el renting del vehiculo. Me pidieron todos los datos y yo se los di. Pero a pesar de mi insistencia esta gente parece ser que se desentendio del asunto, no presentaron ningun recurso, tampoco se me informo del estado de la multa. Ayer mismo recibi una notificacion de la agencia tributaria a recoger en correos. Fui y era una notificacion de pago de esa multa que ahora es de 230 euros.
Mi pregunta es que debo hacer? Pago, reclamo a esa agencia recurre multas, lo dejo pasar y que me embarguen la cuenta?
Por cierto como procede la agencia tributaria en estos casos, seguiran aumentando los recargos por demora o directamente me embargarian?
No se, no entiendo mucho de esto, pediria por favor si pudieran informarme de esto, gracias.
hola a tu pregunta lo mejor para que no se incremente con gastos y intereses es pagar la multa por que pueden embargarte cta nominas ypropiedades despues demandar al quitamultas por incunplimiento y no informarte del estado de la multa
Si no pagas la multa, ésta se incrementa con los recargos y finalmente agotadas las reclamaciones con recargos proceden a embargarte la cuenta, nómina, propiedades o lo que tengas, pero cobrar... te aseguro que HACIENDA cobra.
Después puedes denunciar a la agencia que se encargó supuestamente de la gestión de reclamar dicha multa.
saludos