hola empece un tramite con un abogado del cual he decidido prescindir, he contratado otro abogado el cual no puede hacerse cargo porque el anterior no le concede la venia, ya que dice que le tengo que pagar 200 euros por los tramites iniciados, yo veo justa la cantidad, pero resulta que el juicio lo tengo el martes que viene dia 20 de octubre y el abogado se niega a facilitarme mis documentos privados en los que aparecen datos privados mios, para yo poder facilitarselos al nuevo abogado, ya que la asignacion del nuevo si esta realizada en los juzgados atraves de una apudacta. Yo no me niego a pagarle al anterior abogado, pero nunca me ha entregado ninguna factura con sus honorarios, y el tiempo se me esta echando encima.
¿Podria tomar alguna medida encontra del primer abogado, al no facilitarme mis documentos?, ya que si yo no quiero ir a juicio, podria decidirlo libremente, pero creo que esos documentos no me los puede retener.
ademas, si me da los documentos luego tendra tiempo de reclamarme los honorarios correspondientes, pero el no facilitarme esos documentos y no poder asistir a juicio representado y documentado, creo que es un delito por parte de el, no? se puede considera apropiacion indebida y cohecho, no?