Buenas tardes.Soy fijo discontinua en empresa de limpieza y me hicieron el reconocimiento tras un empeoramiento.En ese informe el médico puso apto con restricciones laborales y desde la empresa le dicen k no se puede adaptar con las restricciones k se dictaminan.Hay muchas escaleras y debido a las lesiones k son de rodilla no se puede adaptar según ell@s.En el anterior reconocimiento se aconsejó evitar subir y bajar las escaleras pero no hicieron nada para evitarlo y de ahí mi empeoramiento.En el informe actual tras poner la aptitud dice el médico que como la empresa le contestó k no podían el siguiente paso o el protocolo a seguir es poner No apto.Yo tengo correos donde me dice el médico k soy apto con restricciones y lo ha puesto en el informe.Hay dentro de esta empresa una excedencia de una compañera.También hay una baja(posible jubilación)de otra chica desde 20018.Yo solicité ese puesto a través de burofax en 20019 y me dicen k aún no se ha generado.Hay más centros k se han dado sin seguir el protocolo de antigüedad.Me han entregado el despido yo por supuesto he puesto no conforme.En el momento del reconocimiento me dijeron desde la empresa k lo tengo por correo que les firmara una autorización con un permiso no retribuido y yo también por correo les dije k no iba a firmar ni consentir ese permiso puesto k sería como firmar un permiso o excedencia voluntaria.Me dicen k es para mientras dure la situación y dije que no lo iba a firmar por lo k me han seguido pagando pero no me han dejado incorporarme.Siempre les he mandado todo por escrito y me decían k estaban estudiando mi caso y k no me preocupara k todo estaba bien.Podría ser un despido improcedente?