Hola, mi pregunta era en cuestión de un suceso que me paso poco.
El caso es que yo estaba pasando por una racha muy mala, peleas con mis padres, se me murió un familiar, tenía hasta un poco de depresión y ansiedad por lo estudios y en ese momento tan malo por el que estaba pasando apareció un chico que parecía muy bueno al principio.
Nos empezamos a conocer y la cosa fue muy muy bien, pero aquí viene el problema el chico empezó a intentar enamorarme diciendome que sentía mucho por mí, que nunca había sentido nunca nada parecido así con una persona, y así estuvo casi 2 semanas para intentar enamorarme (o manipularme como yo creo) y estaba comenzando a gustarme y me propusó ir a su casa a dormir y le dije que no porque me parecía precipitado, y entonces dejamos de hablar un fin de semana.
Luego empezamos a volver a hablar y estuvo continuamente diciendome que fuera a su casa, que no iba a pasar nada, que no fuera una persona tan desconfiada. Teniendo en cuenta que no estaba muy bien psicologicamente y me decía esas cosas continuamente a todas horas todos los días (pese a que le dije que no quería ir), al final cedí porque consiguió que sintiera dependencia emocional hacia él (a otra gente con la que he hablado le ha pasado algo parecido con él, tiene un don para que las personas sientan dependencia emocional hacia él, dado que es una persona muy atractiva, da la impresión que es muy buena persona y encima es "famosillo").
Total que pese a que yo no quería, fui a su casa y entonces aquí tuvo él su jugada maestra, cuando estaba de camino para ir a su casa me dijo: ¿oye de verdad quieres venir a mi casa, que si vienes que sea por ti no por mi? Evidentemente le dije que sí, estaba de camino encima a su casa.
Cuando llegué a su casa empezamos a hablar y luego pasó lo peor de lo peor cuando estuvimos en casa, empezamos a hablar y se ganó mi confianza porque le conté mis problemas (uno de ellos era que tuve que ir hasta al médico) y empezó a intentar a decirme cosas para que accediera a tener sexo, pero diciendome siento muchas cosas por ti, ojalá quedaramos más veces, quiero demostrarte que te quiero, etc... (lo mismo no son esas palabras exactamente, pero el mensaje era ese), luego empezó a toquetearme, pero al final tuve un momento de lucidez y le dije que no, no quería eso. Y se enfadó y me dijo hay que ver, me vas a dejar así, te aprecio mucho no se qué.
Al día siguiente cuando me fuí de su casa me bloqueó de whatsapp y no me quiso dar explicaciones, me sentí muy mal y quise hablarlo con él por instagram, y no me dio apenas explicaciones solo excusas y como riéndose de mí, y luego me bloqueo de instagram, me sentí una persona muy humillada y tonta por ir a su casa, hasta los niños chicos son más inteligentes que yo.
Luego, me entero al cabo del tiempo que cuando estaba conociendome estaba al mismo tiempo conociendo a 2 personas más: una es ahora su actual pareja y la otra era una persona menor de edad (por lo que se dice mayor de 16 años).
En definitiva, hablando con mucha gente sobre esto, he llegado a la conclusión que se aprovechó de que estaba pasando por un mal momento solamente para tener sexo conmigo (estuvo 1 mes hablando conmigo todos los días) y reírse de mí, dado que yo le dije que yo buscaba una persona como pareja estable o amigo, en ningún caso relaciones sexuales esporádicas (porque yo lo respeto a quien haga eso, pero a mi no me gusta hacerlo) y él me dijo lo mismo (pero me engaño, lo que buscaba era mantener relaciones sexuales y para ello intento crearme dependencia emocional en 1 mes).
Por lo visto lo ha hecho con más gente, y la verdad he estado tomando conciencia y moralmente me parece despreciable, voy al grano, penalmente lo veo difícil pero ¿podría denunciarse por un delito de vejaciones leves o algún delito contra mi moral y si no es por lo penal, ¿por lo civil podría? Sé que parece excesivo pero me gustaría darle un escarmiento para que no lo haga con más gente y por lo menos reparar el daño que me ha causado, porque pase unos meses en los que ni comía, porque me parecío muy traumático, nunca nadie se ha aprovechado de mi de esa manera, me sentí como un clínex. Lo bueno de esto es que tengo muchas conversaciones por whatsapp donde puedo corroborar esta historia. Si me podéis ayudar, os lo agradecería.
Saludos.
Coincido con Rubenelguapo, no veo delito por ninguna parte. Otra cosa es que esa persona sea un jeta, pero ilegal como tal no ha hecho nada. Si se pudiera denunciar el bloqueo en Instagram, los juzgados explotarían.