Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

podría hacer algo para demostrar que lleva viviendo ahi esos 30 años?

4 Comentarios

21/11/2005 16:28
No, ella vive ahi pq mi madre le cedió la vivienda para que viviera alli, sin ningun tipo de contrato por ninguna de las partes.

Los recibos de la luz, están a nombre de mi madre y el agua también. No se la razon de por qué no lo ha cambiado a su nombre, o lo ha intentado al menos.

No entiendo cómo le pueden quitar la casa a uno, si, en nuestro caso, hemos obrado de buena fe con ella siempre.
21/11/2005 13:17
Los recibos de la luz, agua, si están a su nombre, pueden servir de prueba de que ha vivido allí, o si están domiciliados en una cuenta bancaria de su tía. También puede servir el empadronamiento de su tía en esa dirección, si lo ha estado desde que vive alli.Porque, entiendo que ella ha vivido con ustedes o ella sola, pero en cualquier caso, no han formalizado con ella ningún contrato de alquiler, no?
21/11/2005 13:09
La casa es propiedad de mi madre y mía.

Gracias por preguntar
21/11/2005 12:09
De quien es la propiedad de la casa?
Podría hacer algo para demostrar que lleva viviendo ahi esos 30 años?
18/11/2005 12:43
Buenos dias

Tengo una casa, en la que ha vivido mi tia durante 30 años y ahora, me pide que la ponga también a su nombre, porque quiere dejarsela en herencia a un sobrino al que ella estima mucho.
Mi pregunta es si podría hacer algo para demostrar que lleva viviendo ahi esos 30 años y que ha pagado todos los gastos que genera una casa, y quedarse con ella.

Gracias