Hola, ¿podría orientarme alguien, por favor? Han seguido llamándome y mandándome SMS. El último ha sido dándome un ultimátum de 48 horas o tomarán medidas legales. Me parece muy extraño, dado que tengo entendido que la demanda debería presentarse en mi ciudad, además de no conocer ni mi domicilio ni mi DNI, por lo que presupongo que deberían interponer una orden judicial para ello. ¿Son tácticas intimidatorias para que pague?
Hola, buenas noches. Mi situación es la siguiente: realicé una llamada gratuita con una tarotista para aclarar una situación que me tiene bastante inquieta. Esta tarotista me recomendó dedicarme a otra llamada con una compañera, ante lo que acepté. En esta segunda llamada se me informó de que los cinco primeros minutos tendrían un coste de cinco euros, que se cobraron directamente de mi cuenta bancaria. Sin embargo, NO se me aclaró cuál sería el coste se los minutos posteriores. La cuestión es que, al finalizar esta llamada, se me ofreció un "pack completo" que rondaba los 275 €, precio que me pareció desorbitado, y más ante mi situación económica. Rechacé dicho pack y dije que se me cobrara solamente el coste de aquella llamada, que ascendía a casi 61 euros (sin contar los cinco euros anteriormente abonados). No disponía de esa cantidad en mi cuenta bancaria y me han mandado un par de SMS, aparte de dos llamadas, avisándome de que, en caso de no abonar el pago, tomarían medidas legales. Mi duda es: ¿se pueden tomar medidas, teniendo en cuenta que no conocen ni mi dirección ni mi DNI, o es una forma de presionarme para abonar ese dinero? Gracias de antemano.