Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Podría denunciarla por todo el tiempo en el que estuve a 20 horas y luego los 6 meses que tuve que trabajar sin contrato?

0 Comentarios

¿podría denunciarla por todo el tiempo en el que estuve a 20 horas y luego los 6 meses que tuve que trabajar sin contrato?
25/10/2019 09:38
Hola trabajo en una empresa desde 2016 los 2 primeros años estuve contratada con un contrato de obra y servicio a 20 horas y hacia 40 me pagaban 20 en nómina y 20 en un sobre. Lo cual puedo demostrar que yo trabajaba 40 por conversaciónes diarias con mi jefa por la mañana y tarde sobre precios y cosas del trabajo . A los 2 años me mandaron al paro 6 meses y tuve que estar en el paro y trabajando 40 horas en negro. La cuales puedo demostrar con conversaciónes diarias sobre trabajo de esos 6 meses. Luego me comunico contrataron y yo pensaba que sería con un contrato fijo pero fue con otro obra y servicio esta vez a 40 horas pero de obra y servicio otra vez. Podría denunciarla por todo el tiempo en el que estuve a 20 horas y luego los 6 meses que tuve que trabajar sin contrato? Muchas gracias