Usted solo puede reclamar las cantidades de un año para atrás. Como no habla de tiempos precisos, no le puedo decir mas, solo que usted puede reclamar lo que la deban de un año para atrás... Obvio que conseguir las pruebas por lo que me cuenta sería muy difícil. La carga de la prueba es suya en este proceso.
Lo del dinero negro, el fraudulento contrato, etc... Lo puede denunciar, la pueden hacer caso o no, en cualquier caso usted ahí no gana nada. Ahora si puede probar que su contrato esta en fraude de ley, ya sabe que se convierte en indefinido y eso si es una ganancia...
Lo de haber trabajo en negro, sin contrato, piense que si usted estaba cobrando el paro, pues... denunciar ya no pinta bien para usted, porque estaría reconociendo que se sumo a un fraude, todos sabemos que no se puede cobrar el paro estando trabajando a jornada completa (40h), y también parece difícil de probar, porque estas cosas se denuncian en el momento, no pasado un año o 6 meses en las que ya ni trabaja estando en paro, ni cobra en negro
¿podría denunciarla por todo el tiempo en el que estuve a 20 horas y luego los 6 meses que tuve que trabajar sin contrato?
Hola trabajo en una empresa desde 2016 los 2 primeros años estuve contratada con un contrato de obra y servicio a 20 horas y hacia 40 me pagaban 20 en nómina y 20 en un sobre. Lo cual puedo demostrar que yo trabajaba 40 por conversaciónes diarias con mi jefa por la mañana y tarde sobre precios y cosas del trabajo . A los 2 años me mandaron al paro 6 meses y tuve que estar en el paro y trabajando 40 horas en negro. La cuales puedo demostrar con conversaciónes diarias sobre trabajo de esos 6 meses. Luego me comunico contrataron y yo pensaba que sería con un contrato fijo pero fue con otro obra y servicio esta vez a 40 horas pero de obra y servicio otra vez. Podría denunciarla por todo el tiempo en el que estuve a 20 horas y luego los 6 meses que tuve que trabajar sin contrato? Muchas gracias