Yo no tengo abogado esto me lo ha hecho el gestor contable, el que me hace los contratos de trabajo que es amigo. A mi al final el juez me acepto los 3 meses que me deben y y la subida salarial que no me hizo la empresa el año anterior. Lo que no entiendo es porque dicen que fogasa tarda como mucho un año y medio a 2 años para abonar cantidades y yo ya llevo 2 años y medio esperando.
Tendrias que haber pedido en su dia los atrasos y la indemizacion correspondiente yo no soy un experto en leyes pero creo que ya no puedes reclamar nada, lo que no entiendo es porque tu abogado no te lo dijo.
Se me olvidada, la empresa ni me podia pagar ni me despedia asi que espere 3 meses y ya no podia aguantar, tenia que dezplazarme la trabajo y ya no tenia dinero para ello y ya era tarde para la demanda de resolucion de contrato, asi que fui a la empresa y pregunta como me podian dejar ir, y la que chica que llevaba los papeles me dijo que se lo comentaria al abogado de la concursal, unos dias despues fui para anunal el contrato y tuve que escribir de mi puño y letra que rechazaba la indemnizacion pero qe tenia derecho a cobrar los meses pendientes. Yo termine el trabajo hace 4 años y en enero o febrero de 2011 salio mi juicio y ya despues fuimos a fogasa.
¿podía haber reclamado la indemnización de la empresa al fogasa?
Yo estaba en mi empresa y no me pagaba y no presente demanda de resolucion de contrato sino que estando ya la empresa en una concursal llegue a un acuerdo y rechace la inmdenizacion pero podia cobrar los 3 meses que me debian, Enero Febrero y Marzo.
Entonces mi representante y yo fuimos al semac pero la empresa no aparecio, entonces mi representante hizo demanda a la empresa y a fogasa por los 3 meses debidos y tambien reclamamos una subida salarial retroactiva que la empresa no me hizo el año anterior.Ya la concursal declaro a la empresa insolvente asi que fuimos a jucio y el juez acepto lo que pedia y llevo esperando 2 años y medio del fogasa. Al parecer no tengo expediente propio sino que estoy en un expediente de fogasa donde engloban a varios usuarios o algo asi.
Mi pregunta es, podia haber pedido tambien la indemnizacion que me tendria que haber dado la empresa?