Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poderes

5 Comentarios

Poderes
26/01/2012 10:13
¿ Es posible utilizar unos poderes notariales en una demanda sin que los datos personales sean facilitados a la demandada ?

26/01/2012 12:52
De donde procede esta obsesion con el secreto de tu identidad? Quien eres? Bin Laden?

No, no se puede. El demandado tiene que saber la identidad de quien le demanda, y el Juzgado tambien, por supuesto.
26/01/2012 19:29
Y tu quien eres, para hablar asi?

Y ya que sabes tanto, qué parametros son necesarios. ¿ Mi numero de calzado?

¿ Y que hay d ela proteccion de datos?

Yo no tengo problema con darlos a un juez, pero no asi a cualquier extraño.

¿ Mi nombre y mi DNI, no es siuficiente ?
27/01/2012 13:30
Mete tu nombre y DNI en google, dale al "buscar" y tomate una tila. Estamos todos fichados.

Para demandar solo es necesario el nombre y D.N.I. No te van a pedir certificado de empadronamiento para demostrar donde vives.

Por supuesto que los datos personales estan protegidos, para que no los utilicen "terceros". Si vamos a la administracion de Justicia pidiendo asistencia, ya no son "terceros".
Si te compras un mueble y te lo tienen que traer a casa tienes dos opciones: dar tu direccion para que se la pasen a terceros (el transportista), o no darla. Tu veras, es tu mueble.
Ante todo, sentido comun.
27/01/2012 18:23
Bueno, quizás tú estés fichado, pero hay quien aun nos resistimos. Y no nos consuela que otros lo estén.
Pero además, estamos hablando de un fichaje más cercano. Que la demandada tenga ficha de uno.

Para demandar solo hace falta nombre y DNI, y además he dado dirección. LO LOGICO, como dices.
Pues es lo que yo digo.

Yo he presentado unos poderes, donde constan MAS datos de carácter personal, y no se han querido proteger.

La demandada, para mí, es un tercero. Yo lo cedo al juzgado, pero no a la demandada. Y porque supongo que estaran protegidos.
Que con los datos mencionados la demandada va que chuta.

Y eso es lo que yo estaba preguntando, si el juzgado los puede ceder a la demandada, si como es el caso, se ha pedido que no se hiciera.

Esta ley de protección de datos, se ve que cada uno le da la importancia que quiere:
Yo he pedido el nombre y dirección de contacto de mis co-propietarios, que la LPH lo permite, y me están diciendo que yo dentro de la comunidad soy un tercero.
He pedido aclaración a la agencia encargada del tema, y no he conseguido una respuesta CLARA.

27/01/2012 18:34
A ver cómo atas este asunto:

Como el juzgado no quería proteger los datos del demandante y su representante, he ido pensando que la demandante, mi representada, podía darme poderes apud acta. Ah, no, eso solo es para procuradores.
Y además, si a uno le representa un procurador con poderes apud acta, la demandada no se entera de los datos del demandante, salvo lo elemental.
O sea que si quiero demandar, tengo que confesarme ante la demandada.