Bueno a ver si me explico bien
una mujer tiene un bar alquilado a otro señor, ese señor se lo ha alquilado a mi hermano pero ahora resulta que tiene muchas deudas y le han cortado la luz entre otras cosas a mi hermano por lo que no puede seguir con el bar. EL caso es que mi hermano el dia 4 de marzo ante notario firmaron los dos un documento como que el señor otorgaba todos los derechos de la sociedad a mi hermano. mi hermano dice que a el no le pueden pedir responsabilidades ya que empieza a contar ese documento desde el dia 4 y de hai para atras a el no le incumbe nada, pero yo no estoy muy convencida y creo que asume todos los derechos y obligaciones de esa sociedad.
Mi duda es si en algun momento a mi hermano le pueden pedir que pague las deudas de ese señor o incluso embargarle a el si del otro no sacan nada por aver firmado ese documento
Muchas gracias
Hola nennitaaaa,
Primero habria que leer ese documento que ha firmado detenidamente, para ver a que le da derecho y a que se obliga con ese documento, ya que en el caso concreto de la electricidad ese contrato de electricidad esta a nombre de otra persona y ante Sevillana tu hermano no podria concelar ese contrato ya que no es el titular.
No te he ayudado mucho, pero lee detenidamente el documento que firmo tu hermano..
SALU2
Captain
Bueno lo primero muchisimas gracias por prestar atencion a mi mensaje y contestarme te lo agradezco muchisimo de verdad.
El documento en si pone que le otorga el poder de practicamente todo de la sociedad, por lo que pone puede manejar el bar a su antojo pero tambien asume deudas eso pone en el documento, el caso es que su gestor (del que no me fio mucho la verdad) dice que tiene valor a partir de la fecha de que esta firmado ante notario, cosa que no me creo mucho pero ¿es eso cierto? y ¿para anular ese documento tiene que firmar el chico que le a alquilado a mi hermano?
Gracias
Pues si pone que su hermano asume las deudas del bar....
Su hermano ha de apoquinar y responsabilizarse de todas las deudas anteriores que estuviesen pendientes de pago.
Y más si lo ha firmado ante notario, ya que reconoce la deuda como suya
Sinigual muchas gracias por contestar.
El caso es que esta firmado ese documento desde el 4 de marzo y las deudas son anteriores.
Respecto al no puedo expresarme, se que nadie este obligado a contestar pero un foro es para comentar ayudar etc
Este tema me tiene desquiciada y necesitaba alguna respuesta para salir de mi duda y actuar aunque esta claro que nadie tiene porque contestarme en verdad ese mensaje es fruto de mi desesperacion
Gracias