Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poderes Notariales Mancomunados

3 Comentarios
 
24/06/2013 20:16
Gracias por tu respuesta , veras ,incapacitarla, es algo que me duele hacerle , aunque para su patrimonio sea lo mejor,a ella le haria mucho daño.

Si llevo los poderes notariales al Banco, le podia restringir a mi hermano la cantidad a sacar del dinero de mi madre?

Hay alguna otra forma de obligarle a que me de explicaciones de los gastos?

Un saludo
24/06/2013 19:27
Otra cosa, una vez obtengas el Auto de incapacidad, te vas al notario a revocar dicho poder.
Si tan preocupado estás, puedes proponer en dicho procedimiento que se te nombre a tí tutor.
24/06/2013 19:19
Si tu madre no se vale por sí misma porque está enferma, y su patrimonio corre el riesgo de perderlo, podrías iniciar un procedimiento de incapacidad judicial, y que se nombre un tutor legal, que aunque pueda ser tu hermano, tendría la obligación de rendir cuentas en el juzgado y justificar todos los gastos, y de esta manera tú también estarías al tanto de todo y llevar un control.
Poderes notariales mancomunados
24/06/2013 16:16
Somos dos hermanos ,mi madre esta enferma ,nos hizo estos poderes notariales para actuar en su nombre. Mi hermano vive con ella , y de ella, desde hace ya muchos años, ahora con dichos poderes , el sigue igual viviendo de la pension de mi madre , cosa que discutimos , para que el colabore poniendo algo de dinero ya que hay que pagar tambien a una chica que le cuida,y se gasta toda su pension mas parte de los ahorros que mi madre
el dice , no, va a poner nada de dnero, y que aunque con los poderes , el sacara el dinero que quiera y no me va a dar ninguna explicacion, que puedo hacer en este caso?

Gracias de antemano