hola,gracias por contestarme.Bueno te pongo un poco en antecedentes .yo compré unos suelos para un local el cual salió defectuoso absorbe todo tipo de liquidos ,quedandose marcas en el suelo.intenté arreglarlo con el vendedor por las buenas,y como no habia manera me metí por abogados.este dejó pasar mucho tiempo(a mi gusto) intentandolo tb por las buenas (eso dice el ), y como no habia manera le dije q denunciara ya q estaba pasando el tiempo y no arreglaba nada.me pidió 2500 eur para prevision de gastos.
de eso hace en septiembre un año,y cada vez q le preguntaba me decia q iba la cosa lenta,q yo recibia la notificacion en mi casa y q cuando la tuviese se la llevase.el caso es q me enteré q yo debia haber firmado un poder notarial q si no el no tenia poder para hacer nada en mi nombre.el caso es q hoy mismo le llamé y se lo comenté,me dijo q habia dos formas el poder notarial q habia q pagarlo q son unos 50 euros, y el apud acta no costaba nada.en fin q me dijo q en septiembre ya tenia la fecha para ir a recoger el apud acta ese.el caso es q le pregunté por el nombre del procurador q nos llevaba.me dió su nombre.q opinas.gracias