por favor, me urge muchisimo que alguien me conteste, necesito saber en cuanto tiempo tardaria en obtener un poder notarial, me lo hacen en el momento de solicitarlo? debere esperar varios dias desde el momento en que lo solicite. Muchisimas gracias por vuestra contestacion
hola charo,yo hice un poder notarial para unos procuradores y me lo dieron en el momento,vas a un notario y te lo hacen al momento,o por lo menos a mi me lo dieron en el momento
Depende de la notaría a la que acudas. A mí, por ejemplo, me lo hacen en el acto. Buen alomejor tengo que esperar 30 minutos.
También puedes hacer lo que dice dark, es decir, que tu cliente te otorgue el poder en el mismo Juzgado donde se tramita el asunto, que también lo hacen en el acto, pero diganme donde hay una notaria que cobre los poderes para pleitos a 30 €
Un poder, así sin mas, no tiene un precio fijo; los honorarios del notario dependen de varias cosas, como por ej. del tipo de poder que sea, del número de apoderados, de los folios que ocupe, etc.
tengo un pagare por firmado por una persona que tiene poder para ello puedo pedir una copia al notaro tengo el nombre y el protocolo poque cuando valla a cobrarlo supongo que el banco me lo pedira Gracias