Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poder general para pleitos

1 Comentarios

Poder general para pleitos
27/04/2010 22:09
Hola a todos. Tengo una pregunta. Hace unos años otorgué un poder notarial para pleitos a un letrado, dos procuradores y una persona que no es profesional del derecho y que aparece junto con los nombres de los dos procuradores. El poder está en manos del letrado y no quiere devolvermelo y me dice que si lo quiero que lo revoque (esto no me lo ha dicho por escrito, por escrito me dirá que no lo tiene). De modo que me pregunto ¿que uso puede hacerse de ese poder en mi perjuicio?. Es un poder normal, general para pleitos y especial para otras facultades. Como cualquier otro de modelo que pudiera hacerse, con la diferencia que aparece también apoderada esa otra personas que ni es letrada ni procuradora.
28/04/2010 16:06
Lo más que puedo hacer con un poder es poner un pleito, y en éste, lo más probable es que se te cite, manda urofax reclamando la devolución y/o revocación del poder, aunque no te lo devuelva quedaría anulado ante terceros con tu certificado del burofax.