Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ podemos hacer algun documento donde conste que vivimos juntos y tenemos un hijo en comun?

2 Comentarios

09/10/2008 19:17
Que se divorcie su marido primero no necesita autorización de su mujer ni alegar ninguna causa, es un procedimiento mas o menos rapido después podrán uds. hacerse pareja de hecho o casarse. dudas: abogadoesp@gmail.com
07/10/2008 20:52
Digo yo que tendrán libro de familia, si tienen un hijo en común, ¿no? Y estará inscrito como tal, esa es suficiente prueba en cuanto a lo del hijo.
Lo de vivir juntos igual podrían arreglarlo con un certificado de convivencia, ya que no pueden hacerse pareja de hecho. Pero una cosa, ¿son españoles? ¿Cuál es el obstáculo para que no haya podido divorciarse su pareja en cinco años? Porque nadie puede permanecer casado si no quiere... ¿ha formalizado la demanda?
¿ podemos hacer algun documento donde conste que vivimos juntos y tenemos un hijo en comun?
07/10/2008 20:46
hola, estoy viviendo con una persona casada y no separada ni divorciada legalmente, desde hace 5años, tenemos un niño de 2 años,mi pregunta es la siguiente ya que no veo la hora que se divorcie...
¿ podemos hacer algun documento donde conste que vivimos juntos y tenemos un hijo en comun???
me quearia mas tranquila por si acaso...
gracias.