Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Podéis darme información sobre la empresa arag abogados

4 Comentarios

Podéis darme información sobre la empresa arag abogados
15/01/2025 12:11
Hola, creo que voy a contratar un seguro de abogados que haya todas las coberturas y me cubra todo, pleitos, gastos de consultas, juicios etc y pagar un tanto al año. Porque nunca se sabe que si el alquiler el inquilino le viene por no pagarme, ahora este mes no paga pero más adelante, muchas cosas puedes ser... Ya me decís si me conviene un seguro de abogados y ARAG como funciona está empresa poco conocida por mi....

O si no darme una solución o recomendación en mi caso? Ya conocéis el alquiler y el contrato que tengo echo y las circunstancias mías y la del inquilino...
15/01/2025 12:40
Chico1000
Esto no es una verdulería; le pido que retire esas exigencias inapropiadas.
15/01/2025 12:49
Hola, pues resumiendo y en mi caso que hariais y en caso en la situación del inquilino. Seré breve tengo un inquilino que lleva pagando los 12 meses del año pasado e plazo del 1 al 7 y ahora este mes no me a pagado aun. La cosa es que he descubierto que es insolvente económicamente y tiene dos hijas pequeñas. Está divorciado de la mujer y van las dos hijas cada dos dos semanas en mi casa alquilada.

Solución para que me pague? Sólo eso quiero que me pague
15/01/2025 18:04
@Chico1000: ya te hemos contestado sobradamente en este hilo https://www.porticolegal.com/foro/perfil/chico1000_292430
De ARAG abogados no tengo ni idea, pero seguro que pueden poner ese pleito que necesitas.
15/01/2025 18:50
Chico1000
Tengo varios seguros de impago con Aragón y funcionan muy bien